Foro / Pareja

Mi novia no es virgen por que me siento mal? >-<

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 17:28
N
neron_8765736
25/11/13 a las 7:02

hola nesesito que me sacudan mi cabesa mi novia no es virgen bueno eso ya lo sabia y no me importava pero conosco quien fue su primera ves y el tipo me cae de la chingada lo peor de todo es que me dijo algunas cosas como que no usaban condon y asian coito interrumpido esto salio por que me pregunto de mi primera ves y una cosa llevo a la otro la verdad no puedo sacarme de la cabesa que ella y el ya no se que hacer por que no quiero que esto me afecte con ella tanbien por que ella tiene miedo de tener relaciones con migo por que dice que eso lo va a arruinar y no quiere terminar igual siendo como un objeto y en medida la entiendo pero lo que me purga es que piense que yo soy asi yo la amo pero no se me incomoda XD saver tanto y que pienso en eso ¿alguin me puede dar su opinion? XD por que me estoy desgastando mucho :S

Ver también

W
wiham_9103971
26/11/13 a las :57

Estas inseguro
Y por eso te machaca la cabeza. Por si compara y le gusta mas el otro? Si esta contigo y no con el otro es porque quiere estar contigo. Relajate y tratala bien y veras que cuando te mire a los ojos feliz se te quitan todos los miedos. Hay que madurar y saber que lo importante es ahora ni ayer ni mañana.

J
jabbar_6995731
26/11/13 a las 1:10

Porque eres un machista
Porque no eres un hombre sino un crío inmaduro que no acepta que una persona tiene derecho a cometer errores de los que aprender (tú podrías ser su siguiente error) y un caprichoso que aún cree que una mujer es como un artículo de consumo que no debe salir del embalaje hasta que no haya caido en manos de su legítimo propietario y cuyo valor disminuye si es de segunda mano.

T
thaisa_5525868
26/11/13 a las 8:05

¿acaso tu eres virgen?
Pues mira coincido con los comentarios anteriores, me parece de una mente cerrada pensar que una mujer vale menos por no tener el himen intacto, es un pensamiento retrógrado. Quizas si hubieras mencionado algo como que te preocupa contagiarte de algo te entendería un poco, pues eso si es un tema serio, cuando estas con alguien intimamamente pues debes pensar en que estas con su pasado, higienicamente hablando y en ese caso tanto tu como ella podrian ser vectores de contaminacion de alguna enfermedad de transmisión sexual, peor para eso existe el preservativo. Concluire diciendote que ella tiene razón ustedes no estan listos para tener relaciones sexuales, tu aun tienes esquemas mentales que debes superar, te deseo suerte con eso.

G
gador_7897622
16/12/13 a las 5:50

Jajajajajjaja
ridiculo. No malgastaré argumentos en tu pensamiento imbécil.

A
atmane_6311513
16/12/13 a las 11:16

Te comprendo
Ve poco a poco. Al parecer ella se frustró con la relación anterior y ahora desconfía que le vuelva a suceder. Mantén la relación con ella sin forzar las cosas, abrazala, mimala, hazle caricias inocentes, bésala con furgor y comprobarás que antes de lo esperado ambos estareís preparados para el siguiente paso

J
jabbar_6995731
17/12/13 a las 2:22

Si lo que quieres es un producto
que deba permanecer intácto hasta que sea adquirido por un propietario vete a un sex-shop, o a un toys r us... Las mujeres son humanas, tú podrías conseguir serlo si lo intentas.

J
janin_7077483
17/12/13 a las 16:40

Relajate
por que sientes que tu deviste ser su primera vez!
creo que no es machismo.... yo creo que la quieres y por ese motivo te pones celoso PERO Y QUE? QUE NO SEA SU PRIMERA VEZ! si deveras la quieres no te preocupes!

A
an0N_784442799z
17/12/13 a las 17:28

Valora a tu chica
Si la amas la debes aceptar con todo su pasado, por lo visto ella se sintió como un objeto que utilizan y dejan. Amala y demuestrale que tú no eres igual que el patan anterior. Y por favor vayan a planificación familiar que es riesgozo tener coito interrumpido, que una inyección mensual es mejor y van a disfrutar al máximo. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir