Foro / Pareja

Amo a mi novia es la mujer perfecta excepto por un detalle...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 21:50
A
arine_6422909
23/11/13 a las 15:54

Hola mis amigos del foro les voy a contar mi historia un tanto complicada tengo 28 años soy profesional y tengo un trabajo estable. Hace 5 años tuve una relación con una chica a la que ame mucho sin embargo ella me fue infiel y al comprobar su infidelidad termine esa relación tenia tanta descepción de las mujeres que permaneci solo sin nadie a mi lado por casi 2 años y medio.. Hce 8 meses conoci a una linda chica en mi trabajo muy linda tiene lindos sentimientos y un lindo corazón, es muy ardiente también diria que es casi la mujer perfecta pero tiene un problema: Ella durante su niñez y adolescencia vivio en el seno de una familia muy conflictiva en donde su padre maltrataba mucho a ella, a su madre y a sus hermanos viviendo momentos muy dificiles y muy tristes yo la conoci cuando ella ya vivia independiente de sus padres. Años atras tuvo una relación con un ex enamorado durante 6 años en el que compartieron muchas cosas entre momentos dificiles y alegres, ella al tener tantos problemas en su famila se refugio en esta persona y el creó un vinculo psicologico con ella sin embargo su ex enamorado tambien le abandonado en varias ocasiones pero volvian yo la conoci en uno de esos momentos en que el la habia abandonado 3 meses antes de conocernos y empezo nuestra relación las misma que ha tenido momentos magicos yo la amo mucho pero al segundo mes de nuestra relación el la volvio a buscar haciendola sentir muy mal, incluso le propuso que me traicione. Ella esta conmigo y me dice siempre que me ama mucho pero que no quiere lastimarle a el en gratitud de esos momentos dificiles que le brindo apoyo y que por eso es amable cuando le llama... tuvimos una crisis muy fuerte hace 2 meses ya que ella me prometio que no lo volveria a ver y me entere que salio con él cuando hablamos me dijo que unicamente esa salida era para arreglar las cosas de forma pacífica y definitiva y que nunca paso nada que me ama y que jamas me traicionaria, pero hace unos dias ella mismo me conto que habia hablado por telefono con el algo que me enojo mucho y me dijo que ella se sentia mal al ver que ella hoy en día es muy feliz conmigo y que su ex sufre por no estar a su lado.. Tengo miedo porque a veces pienso que ella me miemte y oculta sentimientos hacia su ex en varias ocasiones le he dicho que sea sincera conmigo y que me diga si siente algo por el pero ella me dice que solo mucho agradecimiento pero que me ama a mi y quiere pasar el resto de su vida junto a mi.. Tengo miedo que ella le tenga a su ex como una segunda opción... a veces se me pasa la idea por la mente de empezar a conocer y salir con otras chicas para que en el caso de que me engañe no me duela mucho y la pueda dejar pero la amo muchisimo y me siento mal cuando se me pasa por la mente salir con alguien mas que puedo hacer?????

Ver también

A
arsela_8527581
23/11/13 a las 21:50

No depende de ti
Hola,
siento decirte que no depende de ti si ella decide irse con el...
sin embargo mereces una estabilidad y una resouesta clara de si ella te quiere a ti o al otro..
esta claro que el la tiene manipulada psicologicamente....la hace sentir culpable para que vuelva con el...y eso no deberia de ser asi...habla con ella y explicale que ese hombre abusa de los sentimientos para conseguir que ella vuelva.suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir