Foro / Pareja

Amo a mi novia es la mujer perfecta excepto por un detalle...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 21:50
A
arine_6422909
23/11/13 a las 15:54

Hola mis amigos del foro les voy a contar mi historia un tanto complicada tengo 28 años soy profesional y tengo un trabajo estable. Hace 5 años tuve una relación con una chica a la que ame mucho sin embargo ella me fue infiel y al comprobar su infidelidad termine esa relación tenia tanta descepción de las mujeres que permaneci solo sin nadie a mi lado por casi 2 años y medio.. Hce 8 meses conoci a una linda chica en mi trabajo muy linda tiene lindos sentimientos y un lindo corazón, es muy ardiente también diria que es casi la mujer perfecta pero tiene un problema: Ella durante su niñez y adolescencia vivio en el seno de una familia muy conflictiva en donde su padre maltrataba mucho a ella, a su madre y a sus hermanos viviendo momentos muy dificiles y muy tristes yo la conoci cuando ella ya vivia independiente de sus padres. Años atras tuvo una relación con un ex enamorado durante 6 años en el que compartieron muchas cosas entre momentos dificiles y alegres, ella al tener tantos problemas en su famila se refugio en esta persona y el creó un vinculo psicologico con ella sin embargo su ex enamorado tambien le abandonado en varias ocasiones pero volvian yo la conoci en uno de esos momentos en que el la habia abandonado 3 meses antes de conocernos y empezo nuestra relación las misma que ha tenido momentos magicos yo la amo mucho pero al segundo mes de nuestra relación el la volvio a buscar haciendola sentir muy mal, incluso le propuso que me traicione. Ella esta conmigo y me dice siempre que me ama mucho pero que no quiere lastimarle a el en gratitud de esos momentos dificiles que le brindo apoyo y que por eso es amable cuando le llama... tuvimos una crisis muy fuerte hace 2 meses ya que ella me prometio que no lo volveria a ver y me entere que salio con él cuando hablamos me dijo que unicamente esa sali