Foro / Pareja

Me gusta mi mejor amigo y es bi y siento que tambien le gusto

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 4:53
N
nohara_5337081
23/11/13 a las 3:17

Mi mejor amigo es bi lo conosco hace 1 año y congeniamos muy muy bien desde el primer dia que nos conocimos. Hace 3 semanas no aguante mas y le dije que no me lo podia quitar de la cabeza que lo veia en todos lados y que si bien tenia enamorado n oquiero sentirme asi ni hacerle daño a nadie y que mee encanta demasiado siempre estar con el (con mi amigo bi). Y el me respondio: Owww :3 tambien me ha pasado, esperemos un tiempo y vemos que hacemos, enserio , lo digo enserio, pero nuestra amistad siempre si? y que no cambiara mi forma de ser por mas de lo que hemos hablado ese dia. Me dijo tambien que me admiraba por haberle dicho eso y que se siente muy feliz porque confio en el de tal forma. Bueno seguimos hablando normal y luego me dijo: Ale, tengo hambre vamos a comer kfc, bueno cordinamos nuestra salida y supuestamente hablariamos de lo que paso ese dia. Hoy salimos en estos dias, cuando lo vi y el me vio fue nose como si dijera: oww mi ale alli estas!! y bueno hablamos normal y de rato en rato me agarraba mi cabello y nose que hacer, ya nose si le gusto o no, poque si bien me manda dibujitos de besitos y caritas amndando besos de corazones por el chat, tambein me trata como si fueramos amigos y es uan confusion :c AYUDAAAAAAA

Ver también

G
goundo_5185359
23/11/13 a las 4:53

Me pasa lo mismo
Conocí a un chico que desde el segunda ves que lo vi me dijo que era gay pero no lo es .es bi porque un gay jamaz va a enamorar a una mujer sierto? Hiso de todo para enamorarme. Siento que es lo peor que me ha pasado. Si puedes alejarte haslo yo me aleje me esta constando pero es lo mejor se que me quiere pero no dara su vida gay por nada y es mejor que sea asi. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest