Foro / Pareja

Duda!! mi esposa me dijo esto!! que significa???

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las :23
D
dante_8279682
22/11/13 a las 2:26

Entro a este foro de mujeres porque qusiiera que me aconsejaran y me hablaran con la verdad, sucede que hace un par de dias mientras mi esposa y yo tomabamos unas copas en casa yo le pedí una vez más que me contara sobre su pasado sexual y sus ex novios...ella siempre habia sido muy discreta, muy reacia y nunca habia querido hablar del tema a pesar de los 3 años que llevamos de conocernos... yo lo hice por curiosidad y no era la primera vez que se lo preguntaba, pero si la primera vez mientras bebiamos vino juntos solos en la alcoba...pero esta vez si me respondió, no sé si habrá ayudado a que ella ya habia bebido varias copas de vino, pero no me lo esperaba....su respuesta fue un golpe muy duro a mi orgullo pues me contestó entre otras cosas que el novio con el que anduvo antes de casarse conmigo ha sido el mejor hombre que ha tenido en la cama , incluso mencionó que el tamaño de su virilidad era mayor que la mia...aunque después me dijo que eso no importaba y que yo era su pareja ideal y que le encantaba hacer el amor conmigo, me sentí herido....

esa noche me sentí traicionado..sé que yo inicie la conversación, al decir verdad creí que me diria que yo era el mejor y el mas grande pero me llevé una respuesta que no esperaba...mi esposa ha tratado de hablar las cosas incluso me dijo que fue mentira e invención suya...cuando yo le dije, mirame a los ojos y dime que es mentira, me dijo, eso ya es pasado, yo te amo a ti y disfruto aacerlo contigo.....entonces creo que pude confirmar que su ex lo hacia mejor que yo y la tiene más grande...yo eso interprete....me duele, ahora no me siento capaz de satisfacerla, no siento deseos de querer hacer el amor con ella......quisiera consejos sobre lo que significó para ella esa relación? ella me comparó todo el tiempo cada vez que haciamos el amor??mi esposa sigue pensando en su ex?? Esto me dolió mucho no se si podré continuar sabiendo esto...me duele en serio...

Ver también

J
jabbar_6995731
22/11/13 a las 2:37

Es que no debiste haberle preguntado por ello
Denota inseguridad, preconcepciones injustas cuya victima eres tú el primero si lo examinas, y reactividad(preocuparte por cuantos te han superado, en qué te han superado, y por cuantos puntos, en lugar de preguntarte qué puedes hacer tú por superarlos a todos ellos sean quienes sean, ¿qué digo preguntarte? es que ni deberías pensar en ello, solo en tu instinto, debes pensar en cuanto te gustas y proyectar al esterior esa imagen positiva de tí mísmo si la tienes) .

H
himo_9806170
22/11/13 a las 3:22

Pero por qué te preocupa tanto?
Si es a tí a quien eligió para casase,es contigo con quien comparte su vida ahora y eres tu el que la satisface sexualmente ahora! osea! para que remover cosas del pasado,lo hecho,hecho está y el que pregunta debe estar preparado para escuchar la respuesta y en este caso tu no lo estabas.

Quedate tranqui,que un ex la haya tenido mas grande o que sea un dios en la cama no lo es todo,por algo se separaron y bueno respondiendo a tus preguntas,las mujeres en general creo que si obviamente que si comparamos,pero al comienzo,despues cuando ya estas enamorada al punto de casarte y demases es porque ahora esa persona elegida es lo maximo,tu eres su hombre y eres lo que ella quiere ahora!

Como consejo,si estas todo inseguro a la hora de tener relaciones,ella lo notará,tenemos un radar interno y será peor poque te mostraras apocado,con baja autoestima y no como un hombre mas bién como un niño adolescente enamorado de su primera pareja,asi que no lo hagas!!! armate de seguridad y se tu mismo,se el que siempre la conquisto,el que siempre la supo satisfacer y el que por sobre todo la ama y demuestraselo en la cama!

Suerte!

J
jabbar_6995731
22/11/13 a las 19:10

Añadiré más cosas
¿Cómo que ya no podrás satisfacerla? ¿qué te hace pensar que eres responsable de su placer? ¿Desde cuando tienes semejante sandez por idea? Mientras le hagas tilín siempre le darás placer.

Un pene es solo una herramienta, no es magnitud con la que medir ninguna hombría ni es instrumento con el que provocar otro placer que no sea el tuyo ante todo. Cultiva otro tipo de cosas, por las que sí que se mide la ''virilidad''.

En serio, es un consejo desinteresado, formateate la cabeza de toda esa mierda que te han estado metiendo porque te está haciendo daño en vano.

Y como dicen muy bien por allí abajo no plantees preguntas cuyas respuestas puedan desagradarte, en vez de eso corrige el problema, si es que contituye tal cosa, porque también hay que reflexionar sobre si algo merece ser llamado así.

S
shuo_9068611
2/12/13 a las 2:06

-_-
tu lo preguntaste y en vez de estar cuestionando eso, trata de mejorar y así satisface más a tu esposa.

W
wiham_9103971
3/12/13 a las :52
En respuesta a jabbar_6995731

Es que no debiste haberle preguntado por ello
Denota inseguridad, preconcepciones injustas cuya victima eres tú el primero si lo examinas, y reactividad(preocuparte por cuantos te han superado, en qué te han superado, y por cuantos puntos, en lugar de preguntarte qué puedes hacer tú por superarlos a todos ellos sean quienes sean, ¿qué digo preguntarte? es que ni deberías pensar en ello, solo en tu instinto, debes pensar en cuanto te gustas y proyectar al esterior esa imagen positiva de tí mísmo si la tienes) .

Los hombres siempre igual...
Jejeje
comparando la ... con el de al lado jejeje
De verdad que en eso no os lo critico, nosotras tambien tenemos lo nuestro, pero mira que preguntar por los ex....no lo entiendo. Siempre hay alguien mas listo, mas guapo, y mejor en la cama que uno pero quien quiere saberlo?

G
gador_7897622
3/12/13 a las 14:29

Tu esposa se desubicó
esas cosas no se dicen !!!. Pero por algo esta contigo y no con el cierto?, si quisiera estar con el lo buscaría, pero ella esta contigo y llevan 3 años junto, crees que si sexualmente no la satisficieras estaria contigo aun? lo dudo mucho, asi que animo, scede que todos los hombres son personas diferentes, ninguno mejor que el otro. Bueno, tu si eres mejor que el otro, porque insisto, ella esta CONTIGO y no con el por alguna razón.

D
dianna_10035440
4/12/13 a las :23

Acaso tu eres sonso??? o te cayo un coco?
No se debe preguntar lo ke no se kiere saber
la culpa la tuviste tu, y yo ek ella ni em molestaria en disculparme. Ustedes los hombre ke se casan virgenes o ke?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir