Foro / Pareja

Nos enamoramos y nos llevamos 24 años de edad

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 13:33
A
an0N_603641699z
21/11/13 a las 16:49

Hola, tengo 24 años y cuando conocí al hombre que me enamoró no sabía su edad, ni el tampoco la mia...si, nos conocimos en un chat y pues digamos que nos enamoramos de nuestra esencia, nuestra complicidad era tan extraña que nunca la habia tenido con otra persona, pareciamos almas gemelas. Al final pues quedamos y nos conocimos (que por cierto es el hombre perfecto para mi) y todo bien, pero siempre tienes las dudas de si funcionara la relacion por k hay muchas dificultades sociales, la gente no aprobara nuestra relacion o nuestras familias...

Resuminedo...necesito que me deis vuestra opinion y si puede ser opiniones de personas que esten en mi caso.

Ver también

A
an0N_603641699z
21/11/13 a las 18:00

Ya nos conocemos en persona
Ya lo conozco personalmente, de hecho llevamos seis meses quedando.

L
lila_6286152
21/11/13 a las 18:33

Lo que puedo decirte
Hola, yo estuve casi 23 meses en una relación con un hombre 34 años mayor, y era todo un sueño, una relación hermosa. Mis amigos no lo conocieron pero sabían de mi relación con él y la diferencia de edad y siempre me apoyaron y lo aceptaban como algo normal. Mi familia obviamente nunca lo aceptó pero al final era mi decisión. Terminé con él porque la diferencia de edad si llega a ser un inconveniente, en mi caso decidí dejarlo porque él no quería casarse conmigo en un futuro ni tener hijos juntos porque él ya tiene 56 años y se considera demasiado viejo para comenzar una nueva vida, yo con 22 años, soy demasiado joven para renunciar a mis sueños de tener una familia.
Mi consejo es que no pienses en la demás gente, pregúntale qué es lo que quiere y piensa qué quieres tú, al final lo único que importa es que ambos quieran lo mismo.

A
an0N_603641699z
21/11/13 a las 19:15

Eso es
Yo 24 y él cumplira 48 ya mismo.

A
an0N_603641699z
23/11/13 a las :15

Si
Mi anterior relacion ya esta mas k olvidada, es más, mi ex me dejo por otra y luego quiso empezar a hablarme cuando ella lo dejo y ya estaba con mi pareja actual. Vamos k mi pareja actual no es un parche para nada.

D
dorut_5800776
23/11/13 a las :54

Hola.....
yo estoy en tu misma situacion aunque la diferencia es algo menor , nosotros nos llevamos 14 años.... y tengo la misma duda que tu....estoy llendo despacio y pienso que el tiempo dira...

A
auba_8422465
23/11/13 a las 6:05

Sean felices
Vuelvanse novios y casense sean felices la edad no debe ser un impedimento yo quiesiera tener la misma oportunidad que tu con una chica de 25 años mas grande

A
an0N_603641699z
23/11/13 a las 23:36

Me guiaré por el corazón
La verdad, esque lo quiero mucho, no podria dejarlo aunque quisiera, lo único que me hecha para atrás es el que dirán y esas cosas.

N
natasa_9414720
13/12/13 a las 10:40

Solo t digo mi realida
Yo me case con alguien 13 anhos mayor, al inicio muchas salidas,diversion bla bla, nos casamos y cambio total, encierro, aburrimiento, todo el tiempo reniega de todo y de nada,no quiere ruido, solo quiere descansar ymi vida se ava al.............. por segun yo amar a un ideal.
Mi prima igual, ella aguanto hasta lo indecible por sus hijos, ahora despues de 28 anhos de sufrimiento descansa pues enviudo.
Mi mejor amiga decidio dejar a su marido q le lleva la misma diferencia de edad q t lleva el a ti, simple y sencillamente xq se canso del viejo tal y cual q no llena sus exigencias, solo quiere estar en casa y no funciona "soy joven y debo vivir" son sus palabras.
Cada quieN forja su destino , antes de casarme alguien me dijo q en la biblia dice joven con joven, viejo con viejo.....yo pienso y ahora se q debe ser asi pero es trde para mi y debo pagar el precio, espero no sea x mucho.
Espero tomes la mejor decision!

A
april_6346563
15/12/13 a las 13:33
En respuesta a natasa_9414720

Solo t digo mi realida
Yo me case con alguien 13 anhos mayor, al inicio muchas salidas,diversion bla bla, nos casamos y cambio total, encierro, aburrimiento, todo el tiempo reniega de todo y de nada,no quiere ruido, solo quiere descansar ymi vida se ava al.............. por segun yo amar a un ideal.
Mi prima igual, ella aguanto hasta lo indecible por sus hijos, ahora despues de 28 anhos de sufrimiento descansa pues enviudo.
Mi mejor amiga decidio dejar a su marido q le lleva la misma diferencia de edad q t lleva el a ti, simple y sencillamente xq se canso del viejo tal y cual q no llena sus exigencias, solo quiere estar en casa y no funciona "soy joven y debo vivir" son sus palabras.
Cada quieN forja su destino , antes de casarme alguien me dijo q en la biblia dice joven con joven, viejo con viejo.....yo pienso y ahora se q debe ser asi pero es trde para mi y debo pagar el precio, espero no sea x mucho.
Espero tomes la mejor decision!

Si los dos sois libres...qué más da lo que digan los demás?
Es vuestra vida. Nadie tiene que meterse.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir