Foro / Pareja

Ayuda!! estoy destruida!! engañé a mi maridoo!!

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 18:22
C
cel_9742668
21/11/13 a las 7:29

Hola a todos espero me puedan ayudar con lo que me esta pasando...llevo 4 años de casada con mi marido, quien es un hombre maravilloso y al que realmente amo!!!, sin embargo estoy pasando por algo que nunca creí pasar pues hace unos dias salí a bailar con unas amigas y en la discoteca una amiga me presentó a un chavo y oh sorpresa era mi ex de la preparatoria que hacía muchisimos años no veía, la verdad el siempre ha sido muy guapo y muy atractivo, estuvimos bailando y me invitó varias bebidas, cuando ya estaba por irme a casa cn mis amigas, el se ofreció a llevarme, pero las cosas se pusieron mal pues en el auto me besó, un beso que me hizo recordar mi noviazgo con el...me dijo que fueramos a otro bar que el conoce, no se como pero acepté pero ya en el bar nos volvimos a besar ...yo de verdad que disfruté mucho su compañía esa noche, olvidé por completo a mi marido probablemente por el alcohol o la nostalgia de reencontrarnos... el caso es que unas horas después terminamos haciendo el sexo en un motel de las afueras de la ciudad.

generalmente cuando he salido suelo llegar a la 1 de la mañana a la casa y ese dia regresé hasta las 7 de la mañana....mi marido se dió cuenta y se enojó y tuvimos una discusión muy fuerte esa mañana, nos dijimos de todo me dijo que porque le hacía eso si el era un hombre bueno que me mantiene y me da todo (pues yo no trabajo) y en el enojo le dije que sí que efectivamente lo había engañado y que mi ex era mejor en la cama que el y hasta le ofendí comparando el tamaño de su p*ne con el de mi ex (pues el de mi ex es mas grande); el se fue a trabajar entre enojado y llorando......yo muy valiente decidí arreglar mis cosas, tome 2 maletas y decidí ir a buscar a mi ex pues creí que podía hacer una vida diferente con un hombre diferente y mucho más atractivo que mi marido pero cual fue mi sorpresa pues al llegar a su casa me abrió la puerta una mujer y me dijo que era su esposa, luego llegó mi ex a la puerta y se hizo el desentendido diciendo que ni me conocía.......ese fue el peor momento de mi vida....... se me partió el alma........regrese a mi casa con mis maletas y por la tarde le pedí perdón a mi marido, sin embargo el no me escuchó, me dijó que lo humillé que si el otro lo hacia mejor que él que me fuera con el y me pidió que me fuera de la casa....ahorita llevo 3 dias viviendo con una amiga pero ya no se que hacer, no sé como pedirle perdón a mi marido, me equivoque....me deje llevar.....en un dia destruí todo mi matrimonio....mi marido no quiere contestarme las llamadas, sólo por mensaje me dice que está muy dolido que no lo busque y que pedirá el divorcio...yo no quiero eso...

sé que lo engañé y me porte como una idiota al decirle esas cosas...pero hoy sé que no cambiaría una tremenda noche sexual por todo el amor que mi marido me da...pero el dice que ahora es tarde para saberlo y no quiere escucharme...
...Somos humanos y todos nos equivocamos...estoy desesperada, quiero recuperarlo...no se que hacer sin el...necesito consejos...no me juzguen...sé que no estuvo bien y aprendí la lección..ví la vida muy facil y tropece muy pronto....quiero regresar a los brazos de mi marido...porfavor necesito consejos.....estoy desesperada

Ver también

A
alyona_7073067
21/11/13 a las 23:33

Cuando dices que los amas no es cierto
Osea todo lo que hiciste y tu falta de prudencia indican que no lo amas desde el hecho de salir a bailar con tus amigas el llegar alas 7 am porque pudiste aver llagado antes , el decirle ala cara que lo engallaste y lo del pene , y el hecho de irte a buscar al otro asi que no digas que lo amas , lo que amas de tu marido es que te mantiene y no trabajabas solo eso¡ ahora con todo el dolor de tu corazon tendras que ponerte a trabajar . Ve el lado bueno ahora podras buscarte un marido que en realidad lo ames y que sea mas atractivo y que este mejor dotado

H
himo_9806170
22/11/13 a las 3:35

Pero como? y donde quedo la astucia?
Hey! debiste haberte callado!!! que eso hacemos las mujeres!!!

Bueno,no te juzgaré,mas bien intentaré ayudarte,yo se que dices amarlo,pero eso es lo que TU crees porque es verdad,si lo quisieras de verdad y estuvieras enamorada de el no lo habrias engañado ni con Antonio Banderas(o cualquiera que tu consideres guapisimo).El amor va mas allá.

Como sea lo hecho,hecho está! asi que deja de pedir disculpas,deja que pase el tiempo a ver si tienes suerte y tu marido te llama,por mientras ocupate en otra cosa,embriagate y pasala bien,que por mientras estas separada y si te llama ya habras hecho todas las locuras que se te puedan ocurrir jaja.En serio! no pierdas el tiempo arrepintiendote,mas bien piensa en que si no lo hubieses hecho,despues toooda la vida hubieras estado con esa espina clavada,pensando y arrepintiendote en por que no lo hiciste!

Fuerzaa y relajate,busca un trabajo,si no tienes hijos en comun,genial! y comienza una nueva vida,mientras esperas su llamado o mientras intentas olvidarlo,no sé,suerteeeeeee!!!

J
jabbar_6995731
22/11/13 a las 3:45

Me parece indignante que no deba pedirle perdón
no por no amarle, sino por haber permanecido con él apesar de no amarle y no haberse sincerado, y por haber erido sus sentimientos.

Ya te vale tippi , seguro que de haber sido a la inversa te hubieras ensañado

J
jabbar_6995731
22/11/13 a las 3:48

Perdoname tippi,
no te he leído con claridad. No te he interpretado correctamente.

J
jabbar_6995731
22/11/13 a las 4:02
En respuesta a himo_9806170

Pero como? y donde quedo la astucia?
Hey! debiste haberte callado!!! que eso hacemos las mujeres!!!

Bueno,no te juzgaré,mas bien intentaré ayudarte,yo se que dices amarlo,pero eso es lo que TU crees porque es verdad,si lo quisieras de verdad y estuvieras enamorada de el no lo habrias engañado ni con Antonio Banderas(o cualquiera que tu consideres guapisimo).El amor va mas allá.

Como sea lo hecho,hecho está! asi que deja de pedir disculpas,deja que pase el tiempo a ver si tienes suerte y tu marido te llama,por mientras ocupate en otra cosa,embriagate y pasala bien,que por mientras estas separada y si te llama ya habras hecho todas las locuras que se te puedan ocurrir jaja.En serio! no pierdas el tiempo arrepintiendote,mas bien piensa en que si no lo hubieses hecho,despues toooda la vida hubieras estado con esa espina clavada,pensando y arrepintiendote en por que no lo hiciste!

Fuerzaa y relajate,busca un trabajo,si no tienes hijos en comun,genial! y comienza una nueva vida,mientras esperas su llamado o mientras intentas olvidarlo,no sé,suerteeeeeee!!!

Por lo visto
si un hombre es ''astuto'' es un cerdo y un ... pero si una mujer es ''astuta'' es muy femenina

Ya te vale gata

H
himo_9806170
22/11/13 a las 21:58
En respuesta a jabbar_6995731

Por lo visto
si un hombre es ''astuto'' es un cerdo y un ... pero si una mujer es ''astuta'' es muy femenina

Ya te vale gata

Comprension lectora,amigo!
...

D
dianna_10035440
23/11/13 a las 17:41


Si eso mismo pienso, esta arrepentida porque el otro la dejo barada, si no ella pensaria que fue lo mejor que hizo.

A
ahamster_91b1b6z
23/11/13 a las 19:08

Bah!!
Esta buena la historia como para una telenovela
Sin embargo, puede ser real, digo, hay cada historia
¿Consejos?
Asume tus responsabilidades, has hecho mal y ahora tienes que comprender que si tu marido te perdona, nada será igual que antes.
Ay en serio que no puedo creer que le hayas dicho todas esas esthupidhecesss y lo peor que después de haberle dicho todo eso ahora vengas con cara de arrepentimiento nomas porque no te quieres quedar como el perro de las tortas

Dale vuelta a la pagina y empieza otra telenovela pero donde la protagonista no sea una....... ok. cambia el rumbo de tu historia. Ah y eso de andar en bailes con las amigas estando casada, teniendo pareja no es muy recomendable que digamos, digo, cada quien, pero si es un riesgo y cae la tentación de la infidelidad.

Saluditos!!!

H
hongyi_728203
21/1/15 a las 15:24

Y dinos
q nosotros podemos hacer buscarte un marido nuevo, un negro dotado o un idiota q te mantenga mejor consigue trabajo puede ser en un prostibulo cojes y te ganas un dinerito y tal vez te controles un viejo con real (dinero) las cagaste y ya el daño esta hecho

C
cauzar_8105854
21/1/15 a las 17:42

Ya no hay vuelta....
El error ya lo cometiste ya esta hecho ,..No hay vuelta a tras ...y yo creo que tu pena y desesperación es por que sabes que estas en la calle no creo que ames a tu esposo , por que cuando uno esta realmente enamorada no mira al costado..tómalo como una oportunidad de comenzar de nuevo los matrimonios a veces acaban y uno tiene que saber salir adelante y si no tienes hijos todo sera mas fácil , búscate un trabajo y has de nuevo tu vida,..que un hombre perdone y olvide que a su mujer se la comió otro esas cosas nunca se superan... jamas...la cagaste y no hay vuelta atrás ..ahora preocúpate en empezar tu vida de nuevo...son lecciones y de eso tienes que aprender ..te harán mejor persona...Se fuerte y asume...y si ..uno puede destrozar su vida y destrozar la de los demás en cuestión de segundos ...

E
elinor_8303981
21/1/15 a las 17:52

Por si es cierto.
Fuiste extremadamente CRUEL. Te mereces todo lo que te está pasando y lo que está por venir. Y por Dios que ojalá ese hombre encuentre lo mejor en la vida después de sufrir tu crueldad y tu chulería.

A
an0N_943559399z
21/1/15 a las 20:04

Nada puedes hacer
Una mujer u hombre borracha/o demuestra lo que verdaderamente es. Te pasaste de la línea y hay errores que salen muy caros. Te das el lujo de que tu marido te mantenga, te vas de rumba y lo último que se te cruza por la mente es respetarlo? Ojalá nunca te perdone porque no lo mereces.

N
najem_6155391
21/4/15 a las 8:25

Qué
Qué clase de perra hace éstas cosas? Pero que mala persona...

A
an0N_607102099z
22/4/15 a las 3:19

Minimoo
mínimo creo que estabas suuper drogada y te volatilisastes pensando que alguien de un antro puede ser un esposo y estar esperándote para volver a coger y mantenerte como lo hace tu esposo
la gente que va a esos lugares busca solo eso aventuritas sin repercusion ni responsabilidad pero que pelicula hiciste en tu mente al creer que el te iva a esperar ajaja.

te sobrara vida para arrepentirte y si lo hiciste debiste llevarte el secreto a la tumba eres ree bruta o te haces? que oso

B
branka_18432692
18/7/19 a las 8:39
En respuesta a cel_9742668

Hola a todos espero me puedan ayudar con lo que me esta pasando...llevo 4 años de casada con mi marido, quien es un hombre maravilloso y al que realmente amo!!!, sin embargo estoy pasando por algo que nunca creí pasar pues hace unos dias salí a bailar con unas amigas y en la discoteca una amiga me presentó a un chavo y oh sorpresa era mi ex de la preparatoria que hacía muchisimos años no veía, la verdad el siempre ha sido muy guapo y muy atractivo, estuvimos bailando y me invitó varias bebidas, cuando ya estaba por irme a casa cn mis amigas, el se ofreció a llevarme, pero las cosas se pusieron mal pues en el auto me besó, un beso que me hizo recordar mi noviazgo con el...me dijo que fueramos a otro bar que el conoce, no se como pero acepté pero ya en el bar nos volvimos a besar ...yo de verdad que disfruté mucho su compañía esa noche, olvidé por completo a mi marido probablemente por el alcohol o la nostalgia de reencontrarnos... el caso es que unas horas después terminamos haciendo el sexo en un motel de las afueras de la ciudad.

generalmente cuando he salido suelo llegar a la 1 de la mañana a la casa y ese dia regresé hasta las 7 de la mañana....mi marido se dió cuenta y se enojó y tuvimos una discusión muy fuerte esa mañana, nos dijimos de todo me dijo que porque le hacía eso si el era un hombre bueno que me mantiene y me da todo (pues yo no trabajo) y en el enojo le dije que sí que efectivamente lo había engañado y que mi ex era mejor en la cama que el y hasta le ofendí comparando el tamaño de su p*ne con el de mi ex (pues el de mi ex es mas grande); el se fue a trabajar entre enojado y llorando......yo muy valiente decidí arreglar mis cosas, tome 2 maletas y decidí ir a buscar a mi ex pues creí que podía hacer una vida diferente con un hombre diferente y mucho más atractivo que mi marido pero cual fue mi sorpresa pues al llegar a su casa me abrió la puerta una mujer y me dijo que era su esposa, luego llegó mi ex a la puerta y se hizo el desentendido diciendo que ni me conocía.......ese fue el peor momento de mi vida....... se me partió el alma........regrese a mi casa con mis maletas y por la tarde le pedí perdón a mi marido, sin embargo el no me escuchó, me dijó que lo humillé que si el otro lo hacia mejor que él que me fuera con el y me pidió que me fuera de la casa....ahorita llevo 3 dias viviendo con una amiga pero ya no se que hacer, no sé como pedirle perdón a mi marido, me equivoque....me deje llevar.....en un dia destruí todo mi matrimonio....mi marido no quiere contestarme las llamadas, sólo por mensaje me dice que está muy dolido que no lo busque y que pedirá el divorcio...yo no quiero eso...

sé que lo engañé y me porte como una idiota al decirle esas cosas...pero hoy sé que no cambiaría una tremenda noche sexual por todo el amor que mi marido me da...pero el dice que ahora es tarde para saberlo y no quiere escucharme...
...Somos humanos y todos nos equivocamos...estoy desesperada, quiero recuperarlo...no se que hacer sin el...necesito consejos...no me juzguen...sé que no estuvo bien y aprendí la lección..ví la vida muy facil y tropece muy pronto....quiero regresar a los brazos de mi marido...porfavor necesito consejos.....estoy desesperada

Que vieja tan zorra eres das asco 

Q
quimey_9694873
18/7/19 a las 10:10

Yo creo que es una reaccion logica la de tu marido. Yo no aceptaria una infidelidad pero habria que estar en su piel Si es cierto que todos nos equivocamos tambien es cierto que la confianza es algo que nunca se recupera por completo. Creo que debes apartarte y dejar que sea feliz y de paso tu tambien. O tal vez le gusten los cuernos? uno nunca sabe

A
aitzol_18465251
18/7/19 a las 18:22
En respuesta a cel_9742668

Hola a todos espero me puedan ayudar con lo que me esta pasando...llevo 4 años de casada con mi marido, quien es un hombre maravilloso y al que realmente amo!!!, sin embargo estoy pasando por algo que nunca creí pasar pues hace unos dias salí a bailar con unas amigas y en la discoteca una amiga me presentó a un chavo y oh sorpresa era mi ex de la preparatoria que hacía muchisimos años no veía, la verdad el siempre ha sido muy guapo y muy atractivo, estuvimos bailando y me invitó varias bebidas, cuando ya estaba por irme a casa cn mis amigas, el se ofreció a llevarme, pero las cosas se pusieron mal pues en el auto me besó, un beso que me hizo recordar mi noviazgo con el...me dijo que fueramos a otro bar que el conoce, no se como pero acepté pero ya en el bar nos volvimos a besar ...yo de verdad que disfruté mucho su compañía esa noche, olvidé por completo a mi marido probablemente por el alcohol o la nostalgia de reencontrarnos... el caso es que unas horas después terminamos haciendo el sexo en un motel de las afueras de la ciudad.

generalmente cuando he salido suelo llegar a la 1 de la mañana a la casa y ese dia regresé hasta las 7 de la mañana....mi marido se dió cuenta y se enojó y tuvimos una discusión muy fuerte esa mañana, nos dijimos de todo me dijo que porque le hacía eso si el era un hombre bueno que me mantiene y me da todo (pues yo no trabajo) y en el enojo le dije que sí que efectivamente lo había engañado y que mi ex era mejor en la cama que el y hasta le ofendí comparando el tamaño de su p*ne con el de mi ex (pues el de mi ex es mas grande); el se fue a trabajar entre enojado y llorando......yo muy valiente decidí arreglar mis cosas, tome 2 maletas y decidí ir a buscar a mi ex pues creí que podía hacer una vida diferente con un hombre diferente y mucho más atractivo que mi marido pero cual fue mi sorpresa pues al llegar a su casa me abrió la puerta una mujer y me dijo que era su esposa, luego llegó mi ex a la puerta y se hizo el desentendido diciendo que ni me conocía.......ese fue el peor momento de mi vida....... se me partió el alma........regrese a mi casa con mis maletas y por la tarde le pedí perdón a mi marido, sin embargo el no me escuchó, me dijó que lo humillé que si el otro lo hacia mejor que él que me fuera con el y me pidió que me fuera de la casa....ahorita llevo 3 dias viviendo con una amiga pero ya no se que hacer, no sé como pedirle perdón a mi marido, me equivoque....me deje llevar.....en un dia destruí todo mi matrimonio....mi marido no quiere contestarme las llamadas, sólo por mensaje me dice que está muy dolido que no lo busque y que pedirá el divorcio...yo no quiero eso...

sé que lo engañé y me porte como una idiota al decirle esas cosas...pero hoy sé que no cambiaría una tremenda noche sexual por todo el amor que mi marido me da...pero el dice que ahora es tarde para saberlo y no quiere escucharme...
...Somos humanos y todos nos equivocamos...estoy desesperada, quiero recuperarlo...no se que hacer sin el...necesito consejos...no me juzguen...sé que no estuvo bien y aprendí la lección..ví la vida muy facil y tropece muy pronto....quiero regresar a los brazos de mi marido...porfavor necesito consejos.....estoy desesperada

En ti mujer no hay arrepentimiento por la infidelidad, tu no amas a tu esposo, aun contando tu pecado lo haces con expresiones de gusto, placer y elogio al encuentro infiel, y luego quieres volver despues de que tu exnovio te rechazo, "hasta ahi te diste cuenta de que cometiste un error, ja" (Error de perder la comodidad de tu casa y los lujos)

Si te arrepentiste de algo y fue de haberle confesado eso, porque el querer regresar con tu esposo, es para seguir recibiendo los beneficios que te daba.

No molestes a tu esposo, tu no te has arrepentido de verdad. Si algun dia te arrepientes de verdad acercate a el y le dices y le demuestras, de lo contrario vive tu vida aparte y firmale el divorcio. (En tus futuras relaciones que esto te ayude de experiencia para repudiar la infidelidad y dar amor y respeto en todo momento a tu pareja formal)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram