Foro / Pareja

La madre de mi novia descubrio cosas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 19:08
A
aridai_8692082
19/11/13 a las 1:08

Les contare, mi novia y yo tenemos 17 años, cuando empezamos a andar su familia no estaba muy de acuerdo con que ella tuviera novio, me consto trabajo pero poco a poco sus padres me fueron conociendo, un día me pidieron hablar conmigo, querían que pidiera permiso! no me parecía correcto pero si eso me permitía que me aceptaran lo haría, fue justo el día que mi novia y yo cumplíamos 2 meses de noviazgo, para mi sorpresa ya habían tomado la decisión y me aceptaron.
Poco a poco me fui ganando su confianza y su aprecio, al grado de que me invitaban a cenar, me enviaban comida, bromeaban conmigo, podía tener una charla interesante con ellos, me decían que confiaban en mi, que ella había tomado una buena elección, que soy un gran chico, no saben que bien me hacia sentir eso.
como es normal yo y mi pareja nos amamos, nos tocamos, somos muy apasionados, hoy ya tenemos 6 meses de noviazgo.
Hace poco mi novia cambio de celular, en el viejo olvido borrar los mensajes de texto, en el cual hay unas conversaciones bastante subidas de tono. su madre reviso ese celular y se encontró con esos mensajes, se enojo muchísimo y hablo con mi novia, esto paso ayer, no se que pasó exactamente ni que pasara, no he podido verla hoy ya que según ella su madre ni quiere verme.
¿Que hago? ¿Que debemos hacer como pareja pare resolver esta situación? ¿Volveré a tener su confianza algún día?

Gracias por leer y agradecería que me dieran un consejo
Buen día

Ver también

S
shila93
19/11/13 a las 15:22

Es logico
es logico que se enojen contigo porque te la recomendaron con los ojos cerrados y tu fallaste, pensaba quizas que la ibas a sacar de la casa vestida de blanco, estan demasiados jovenes para formar una familia y ese el gran miedo que tienen ellos, pero ya lo hecho hecho esta.lo mas correctos es que como caballero llegues a lla y hables con la mama y su papa y expliques lo que tu tienespensado hacer si es casarte con ella o tenerla de amnte y cuales son las condiciones que ellos ponen porque hasta que ella este bajo el techode su madre y aun la mantenga tu no tienes derecho a nada, lo otro seria mantubiera su relacion y se cuidaran para no agrandar mas el problema . y la tercera es que te la lleves a vivir contigo y seas tu formalmente su marido que la mantengas y formen su hogar tan tempranamente . cometes errores y hay que asumirlas con resposabilidad no crees tu, hablando se entiende la gente y eldeseo entre dos personas no puede ser impedido por nadie.

S
shila93
19/11/13 a las 19:36

Mmm
no es un paquete ni nada lo que tu dices pero mientras este debajo del techo de sus padres ella tiene que restringirse de muchas cosas porque si es asi como tu dices que ya se vale por si sola entonces que se vaya con su marido y me vas a pérdonar pero pero asi como tu tienes tus pensamientos yo tengo los mios y ella escribio para ver opiniones y como tu me tildas de machista yo tambien puede decir que ojala los padres no sean unos burros y mentepollo como lo eres tu que me imagino debes ser un cabeza de g..... que anda perdido en elmundo y solamente con ese nombre busca sorpresas ya da mucho de que pensar y si quieres sorpresa aqui te tengo uno bien grande y sabroso para que te lo metas completico y no hables tannnnnntaaaaamierda!.

G
gador_7897622
20/11/13 a las 6:51
En respuesta a shila93

Mmm
no es un paquete ni nada lo que tu dices pero mientras este debajo del techo de sus padres ella tiene que restringirse de muchas cosas porque si es asi como tu dices que ya se vale por si sola entonces que se vaya con su marido y me vas a pérdonar pero pero asi como tu tienes tus pensamientos yo tengo los mios y ella escribio para ver opiniones y como tu me tildas de machista yo tambien puede decir que ojala los padres no sean unos burros y mentepollo como lo eres tu que me imagino debes ser un cabeza de g..... que anda perdido en elmundo y solamente con ese nombre busca sorpresas ya da mucho de que pensar y si quieres sorpresa aqui te tengo uno bien grande y sabroso para que te lo metas completico y no hables tannnnnntaaaaamierda!.

Con tu sola respusta shila
Has dejado en manifiesto tu educación y pensamiento retrogrado. Aprende a defenderte con fundamentos y no inventando o suponiendo defectos en el otro, que eso solo demuestra lo peor que uno puede deducir de una persona racional. madura

S
shila93
20/11/13 a las 15:20
En respuesta a gador_7897622

Con tu sola respusta shila
Has dejado en manifiesto tu educación y pensamiento retrogrado. Aprende a defenderte con fundamentos y no inventando o suponiendo defectos en el otro, que eso solo demuestra lo peor que uno puede deducir de una persona racional. madura

Osea
osea segun tu yo comento algo que alguien busca leer opiniones diferentes y como no tengo la mente abierta como todos ustedes entonces tengo que dejarme insultar de aquellos que para mi son unos mal educados pero como le hablos al mismo nivel entonces yo demuestro lo peor no me jodas pamelita..... lee bien los comentario y ve quien empezo primero, y si en tu pais las mujeres dan ese culo gratis y los maridos en su casa se hechan aire mientras los padres mantienen a sus hijas pues dejame decirte que no desearia estar en españa . cada quien con su cultura y si a ti te parece que soy una retrogada pues prefiero serlo a ser objeto de un hombre que no me valora y piensa que va hacer porque la suegra los descubrio tan sencillo como eso.

S
shila93
20/11/13 a las 20:04

Mira no se que tantos escribiste
pero empezando a leer te digo algo quizas no entiendas a lo que me refiero yo no soy española y tampoco tengo aires de machistas, en mi pais es sencillo si tu tienes relaciones con un chico tengas la edad que tengas y vives bajo el techo de tus padres , como responsabilidad inmediata debes de irte al lado de tu marido y punto. eso se dice aqui si das el culo debes irte con quien se lo diste me entiendes. y no tienes aue dar tantas explicaciones yo se que lo que digo y lo que pienso lo expreso y haci me escribas un testamento no me vas hacer cambiar de opinion la otra que digo que tanto se preocupan porlo que digo o lo que pienso este chico escribio en busca de varias opiniones y resulta que ahora la chica de la pelicula soy yo aboquesen a dar consejos indivuales a el no a mi porque solo di mi opinion

S
shila93
20/11/13 a las 22:01

Pero en donde esta lo machista??????
yo no veo que lo machista por ningun lado y pobres de que? es cuestion de que cada quien asuma su responsabilidad o es que si tu hija sale con un chico y tu le pagas los estudios la viste la alimentas y todo eso y tu le exiges como recompensa que sea educada que aunque sea te ayude a ciertas cosas y ella por tener su marido en la calle que no le da nada solo la satisface sexulmente, no te hace caso porque te dice que ya es una mujer tu me vas a decir que te la vas a seguir manteniendo a eso me refiero yo machista aqui es otra cosa, yo soy la que siente lastima por ti porque me imagino entonces que tu dabas todo de ti a cambio de nada y que tus padres pagaban las cuentas que tu marido se comia esta bien lacosa. imaginate una pobre mama que no le inculca valores a su hija donde queda parada y la que tiene pobre inteligencia mental y moral se la burra loca que te pario jejejejejejejej y mira de verdad tus palabras de sabionda no me interesa alla tu y tu hija que se pueden ahocar con la lengua tannn larga que tienes tomate una pastillita para que no sufras tanto por mi y vaya acagar!

G
gador_7897622
21/11/13 a las 4:32
En respuesta a shila93

Osea
osea segun tu yo comento algo que alguien busca leer opiniones diferentes y como no tengo la mente abierta como todos ustedes entonces tengo que dejarme insultar de aquellos que para mi son unos mal educados pero como le hablos al mismo nivel entonces yo demuestro lo peor no me jodas pamelita..... lee bien los comentario y ve quien empezo primero, y si en tu pais las mujeres dan ese culo gratis y los maridos en su casa se hechan aire mientras los padres mantienen a sus hijas pues dejame decirte que no desearia estar en españa . cada quien con su cultura y si a ti te parece que soy una retrogada pues prefiero serlo a ser objeto de un hombre que no me valora y piensa que va hacer porque la suegra los descubrio tan sencillo como eso.

Soy chilena
o sea, latino americana .

S
shila93
21/11/13 a las 13:40

Jajajajajajajaj
jajajajajajajaajajajajajajajaj ajajajajajajajaja no te des mala vida tomate una pastillita y pare de sufrir! que de mi ignorancia como dises tu me encargo SOY TODA UN EXITO que personas tannnnn inteligentes y cultas se molesten en escribirme guaaaaaooooooooooooo

D
dianna_10035440
23/11/13 a las 19:08

que suegra tasn mas metiche
Yo jamas leeria los mensajes de texto de mis hijos x ke me desagraria encontrar mensajes de este tipo.
y si x salamera los leyera, me kedo cayadita u.u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest