Foro / Pareja

Como avivar la llama de lo nuestro y mi llama

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las :32
H
hamady_8670669
18/11/13 a las 22:27

Hola hola a tod@s. Me encuentro en una situación un tanto difícil en la que me estoy descolocando... Soy un chico de 20 años que tiene pareja desde hace algo más de dos años. El primer año era todo maravilloso, éramos tal para cuál, todo iba sobre ruedas, nos veíamos casi a diario pero también teníamos nuestra vida personal con nuestros amigos etc. El principio del segundo la cosa no era tan emocionante ya que habíamos tenido problemas ajenos a la relación y algún problemita no muy serio en la relación. El segundo año nos fuimos a vivir juntos. Estuvimos muy solos, todo el día juntos y cada vez parecía que era todo menos interesante. Nos refugiábamos en que eran problemas ajenos a lo nuestro. Al final de ese año de vivir juntos la relación estaba tensa, ya que nos reprochábamos muchas tonterías sin sentido, todo causado seguramente por estar viéndonos las caras todo el rato. A pesar de todo eso, mi sentimiento hacia ella no descendió nada, al contrario, cada vez la quería más, cada vez la intentaba tratar mejor, cada vez estaba más convencido de que era y es la mujer de mi vida. Al final de ese año, tras bastantes discusiones absurdas (nunca por celos o por infidelidades) llegó el verano. Yo pensaba que la relación estaba intacta a pesar de la tensión acumulada, y como ella no estaba muy contenta en general ya que fue un año duro con muchos problemas yo intentaba estar encima de ella e intentarla tratar con todo el cariño del mundo, tanto cariño que a veces fue muy pasteloso (al principio no era así, era más independiente). En ese verano surgieron más discusiones, hasta que llegó un punto que me di cuenta que a pesar de que yo pensara que todo era perfecto excepto que estábamos muy tensos, por su parte no quería seguir con una relación tensa que le agrandara a veces esa tensión y ese agobio que me había cogido por pasar tanto tiempo conmigo y tan pegado. Llegué a la conclusión, muy decepcionado ya que fue como abrir los ojos después de estar tan cegado y no ver que no estaba a gusto conmigo, de que todo ese tiempo que había intentado pasar con ella y todas las cosas bonitas que hacía por ella no era lo que realmente quería. Ella quería que la dejara respirar, que no nos viésemos tanto porque el agobio estaba pudiendo con ella. Muy triste reflexioné y llegué a la conclusión de que me había enamorado de ella hasta las trancas y todo ese amor se lo había transmitido, no me había dejado ni una sola gota... Llegué también que esto a las mujeres no les gusta, necesitan tener misterio e incertidumbre sobre su chico, necesitan que su chico a veces se porte bien, pero que otras muchas muchas veces no lo haga (no me refiero a portarse mal). Llegué a la conclusión de que no le puedes demostrar a tu pareja que lo tiene todo hecho contigo y que le puedes consentir todo y no rechistar. Eres un hombre y necesitas meter caña y muchas veces llevar las riendas, que puedan dejarse llevar. Al final hablamos y acordamos que íbamos a darnos mucho más espacio y que no iba a haber ninguna bronca más y ningún reproche más. Ahora estamos bien, y yo me siento en la obligación de conseguir avivar la llama del amor de mi pareja hacia mí. Me he impuesto intentar estar siempre alegre, simpático, tomar más la iniciativa, solo mostrar positividad y darle espacio tanto a ella como a mí. También me he impuesto intentar volver a tener una vida personal ajena a ella (con mis amigos etc) ya que dependo tanto de ella que esto es vital, tanto para ella como para mí. Llega aquí el problema ya que estoy más solo que la una. Vivo en una ciudad dónde parece que es imposible hacer planes o quedar con la gente, todo el mundo está ocupado, no tengo amigos aquí, o amigos desocupados y me paso todo el día solo. Entonces, la soledad me hace pensar en ella, pero por encima de eso está no agobiarle y creo que lo estoy haciendo bastante bien. El caso es que cuando estoy con ella muchas veces ya no se de que hablar o que hacer con ella ya que estoy pensando en como ... hacer para que realmente tenga unas ganas locas de mí, como antaño. Esto sumado a que estoy depresivo ya que todo esto me ha afectado (sentirme tan solo y sin ninguna ilusión por nada) hace una montaña de soledad, descolocamiento y negatividad que intento erradicar como puedo... Siento el tochaco que os he metido para el cuerpo!

Ver también

H
himo_9806170
18/11/13 a las 23:00

Ufff para la próxima intenta utilizar la barra espaciadora mas tiempo.
Jjajaja en serio! que me ardieron los ojos leyendo todo el rato de corrido,de antemano,gracias!

Ahora,hablando mas en serioo creo que lo que has hecho está súper,osea,entendiste que no puedes estar todo el rato encima de meloso ya que se aburrirá y eso es reciproco osea si ella estuviese encima tuyo todo el tiempo después de mucho rato igual se aburriría asi que perfecto! vas bién...

Sobre lo solo que estas respecto a tus amistades o que hacer para no aburrirte y o pensar todo el tiempo que hacer para mejorar la situación con tu pareja,FLUYE,te aconsejo que fluyas,que dejes de pensar tanto y deja que las cosas se den,sal un dia a caminar,anda en bicicleta,haz algun deporte si es que te gusta,busca actividades que te interesen para hacer solo o con mas gente pero tranquilo,que todo tiene solución y mientras más intentes encontrarla y te agobies por eso,será peor y menos vendrá.

En cuanto a lo de la famosa llama del amoorsh! jajaj aquí mi razonamiento,toda relación pasa por una fase maravillosa,la de estamos bién y la final del aburrimiento,en esa última es cuándo se venlos jugadores en la cancha,segun yo,ya que todo se puede acabar o pueden lograr vivir en la monotonía y aburrimiento de vivir juntos,pegados unos al otro jajaj no broma,esa última parte era broma,me refiero a que sencillamente después de un tiemo la relación se vuelve estable,monotona es ahí cuando ambos deben poner de su parte para que no los mate la rutina! cada uno debe tener sus cosas que hacer,su tiempo libre,sus amistades y creo que mientras mas alejados pasen,mas se extrañen y se hechen de menos volverá esa pasión y esa llama de la que hablas.
Ser pareja o vivir juntos no significan que se deban amarrar con unas esposas y hacer toodo juntos y estar siempre juntos ir a todos lados juntos,NO! creeme eso es lo peor.

Para finalizar te aconsejo que converses con ella tranquilamente de las cosas que sientes,las cosas que te estan pasando,lo que piensas,que se yo y así puedan estar en sintonía para que la relación se avive,ya que me parece que sólo tu estás poniendo de tu parte.

Suerte!!!

H
hamady_8670669
18/11/13 a las 23:28
En respuesta a himo_9806170

Ufff para la próxima intenta utilizar la barra espaciadora mas tiempo.
Jjajaja en serio! que me ardieron los ojos leyendo todo el rato de corrido,de antemano,gracias!

Ahora,hablando mas en serioo creo que lo que has hecho está súper,osea,entendiste que no puedes estar todo el rato encima de meloso ya que se aburrirá y eso es reciproco osea si ella estuviese encima tuyo todo el tiempo después de mucho rato igual se aburriría asi que perfecto! vas bién...

Sobre lo solo que estas respecto a tus amistades o que hacer para no aburrirte y o pensar todo el tiempo que hacer para mejorar la situación con tu pareja,FLUYE,te aconsejo que fluyas,que dejes de pensar tanto y deja que las cosas se den,sal un dia a caminar,anda en bicicleta,haz algun deporte si es que te gusta,busca actividades que te interesen para hacer solo o con mas gente pero tranquilo,que todo tiene solución y mientras más intentes encontrarla y te agobies por eso,será peor y menos vendrá.

En cuanto a lo de la famosa llama del amoorsh! jajaj aquí mi razonamiento,toda relación pasa por una fase maravillosa,la de estamos bién y la final del aburrimiento,en esa última es cuándo se venlos jugadores en la cancha,segun yo,ya que todo se puede acabar o pueden lograr vivir en la monotonía y aburrimiento de vivir juntos,pegados unos al otro jajaj no broma,esa última parte era broma,me refiero a que sencillamente después de un tiemo la relación se vuelve estable,monotona es ahí cuando ambos deben poner de su parte para que no los mate la rutina! cada uno debe tener sus cosas que hacer,su tiempo libre,sus amistades y creo que mientras mas alejados pasen,mas se extrañen y se hechen de menos volverá esa pasión y esa llama de la que hablas.
Ser pareja o vivir juntos no significan que se deban amarrar con unas esposas y hacer toodo juntos y estar siempre juntos ir a todos lados juntos,NO! creeme eso es lo peor.

Para finalizar te aconsejo que converses con ella tranquilamente de las cosas que sientes,las cosas que te estan pasando,lo que piensas,que se yo y así puedan estar en sintonía para que la relación se avive,ya que me parece que sólo tu estás poniendo de tu parte.

Suerte!!!

Re: gata22x
Ahora solo pienso en poner de mi parte, ya sea directa o indirectamente. Tampoco es plan de presionarla diciendo que no pone de su parte no? Creo que es lo mejor, dejar que las cosas fluyan. Tengo que intentar otra vez tener mi vida personal sin depender de ella y sin agobios. Sé que yo estoy poniendo más, pero es lo que toca no?

Gracias!

H
himo_9806170
19/11/13 a las 20:49

Toda la razon!
No es lo que te toca,es lo que elegiste!!!!
Eres joven y no será la última decepción que tengas en tu vida,si es que no te resulta todo tu esfuerzo,claro!

Suerte otra veez!

H
hamady_8670669
20/11/13 a las :32

Re: balanceada
Entiendo lo que dices, pero no estoy yo sólo haciendo el esfuerzo, ella también lo está haciendo, igual no tan drásticamente pero lo está haciendo. Estoy completamente seguro que está enamorada de mí y que le importo muchísimo y que apuesta porque lo nuestro siga para adelante y sea perfecto ya que me podría haber mandado a tomar por culo muchas veces y no lo ha hecho. Lo que pasa que ahora ella está un poco más distante, pero es así como lo hablamos, que no estuviéramos tan pegados y que dejáramos las cosas fluir. Yo estoy poniendo ilusión en mejorar mi vida personal y en ser feliz al margen de ella, para luego poder ser feliz con ella transmitiéndole esa felicidad. Voy a trabajar esto, voy a ser feliz conmigo mismo, voy a volver a ser una persona activa e independiente. Haré caso de sus consejos.

Muchas gracias a l@s que han contestado y a los que puedan contestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram