Foro / Pareja

Necesito ayuda...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 5:12
F
fanida_6535494
14/11/13 a las :12

Bueno él chico me gusta hace más de 3 años, cuando nos conocimos a mi me gustaba su hermano, el primer año cuando nos conocimos pasaron como 4 meses yo quede sola con el en su habitación y nos besamos, sentí las típicas mariposas en el estomago, realmente fue un Zoológico entero, después de que nos besamos me dio su numero y me dijo que me quería, después de unos días le dije a su hermano que ya no me gustaba, el comprendió...desdé hay ya no me habla, poco me interesa ash...bueno paso un año ya no hablaba con el, un día hicieron una fiesta en su casa yo fui invitada, y ocurrió que me mandaron ah buscar unas gaseosas y el estaba hay me dijo que me acercara yo temerosa me acerque y no dije nada y me beso con desesperación, nos fuimos a su pieza nos besamos desesperadamente, la cosa cada vez iba subiendo más de tono asta que tocan la jodida puerta, después de ese día el me dijo que me olvidara de todo,realmente me dolió, unos meses después tuve novio nunca lo ame, realmente lo ise para que el sintiera celos, y a los días después me dijeron que yo le gustaba bla-blá... después nos convertimos en amigos, ahora mi amiga está con el, pero ella se enfurece porque el...me mira a mi y me sonríe, siempre se acerca a mi, conversavamos hubo un día en el que me quería besar, yo era consciente de que mi amiga estaba enamorada de él por eso me di un paso atrás y le dije: nada de esto esta bien...
él: si, se que estoy loco, pero quiero besarte, no se porque pero quiero...
Desdé hay pasaron meses ahora somos amigos, el sigue con mi amiga, realmente me dan celos, el en clases me mira y me sonríe, hace unos pocos días tomo mi mano, yo soy cantante así fue ese día:

Locutor: Emily a cantar...-iba caminando asta que alguien me toma de la cintura-
-Espera-era él- mucha suerte princesa te amo mucho-me dijo susurran dome al oído,me dio un beso y se fue, dejándome en shock

¿Que piensan ustedes? yo, realmente no quiero hacerme esperanzas, por eso necesitaba la opinión de alguien, ya que a mis amigas no les puedo decir nada ya que irían, con ella...

Ver también

E
elham_5785772
14/11/13 a las 5:12

Juega con las 2
Mira la verdad por lo que cuentas el no te quiere por que si te quisiera anduviera contigo y no con tu amiga el solo quiere tenerte segura por que sabe que si te coquetea puede conseguir lo que quiere la preguanta es x k si le gustas no deja a tu amiga? fácil por que contigo quiere una aventura y con ella quiere algo serio o simplemente esta viendo con kien se le hace primero pero un consejo te doy una mujer fácil donde quiera por eso date tu lugar y dile que no te este molestando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir