Foro / Pareja

Que les pasa a los hombres que no quieren nada serio?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 18:02
N
nana_5434548
13/11/13 a las 20:57

Que les pasa a los hombres que no quieren nada serio? Todas se quejan de lo mismo. Empezas a conocer a un chico con la esperanza de que no sea igual a los demas, y que resulta?.. resulta que es igual... no quiere nada serio, te crea falsas expectativas, anda con una con otra, y de un dia para otro, chau, no te habla mas. Encima no saben diferenciar entre una chica buena, con valores, de las demas! Que onda?

Ver también

L
loren_9900005
13/11/13 a las 21:08


Si no quieren nada serio, es por que no les gustas como para algo serio, creo que es sencillo,cuando conoces a alguien no sabes que va a salir, si vas a encajar.. vamos.. lo normal

J
jabbar_6995731
13/11/13 a las 21:25
En respuesta a loren_9900005


Si no quieren nada serio, es por que no les gustas como para algo serio, creo que es sencillo,cuando conoces a alguien no sabes que va a salir, si vas a encajar.. vamos.. lo normal

Ok chicaguipuzkoa
pero eso se avisa, no cuesta nada, inflar falsas espectativas es deleznable.

N
nana_5434548
13/11/13 a las 21:43

Me parece que
no se trata de elegir. No se puede elegir que sentir ni por quien!

I
imene_9551358
13/11/13 a las 23:44

Uu
Lee este libro a mi me sirvio demaciado "por que los hombres aman a las ...
"por que los hombres se casan con las ...
lei los 2 me sirven de arto

L
loren_9900005
13/11/13 a las 23:50
En respuesta a imene_9551358

Uu
Lee este libro a mi me sirvio demaciado "por que los hombres aman a las ...
"por que los hombres se casan con las ...
lei los 2 me sirven de arto


no creo que todos los hombres sean malos phepa la verdad

L
loren_9900005
13/11/13 a las 23:54
En respuesta a jabbar_6995731

Ok chicaguipuzkoa
pero eso se avisa, no cuesta nada, inflar falsas espectativas es deleznable.


Si claro pero parece que si en el primer mes el hombre no te ha pedido salir, ya no busca nada serio, muchas mujeres corren demasiado, en mi opinion y los atosigan.. y muchos.. pues escapan, segun leo en este foro, mujeres preocupadas por que no viven con sus parejas.. cuando lo normal en mi opinion es preocuparse por estar bien, yo les entiendo, leyendo en este foro.. si fuera hombre.. me aria gay xD

J
jabbar_6995731
14/11/13 a las :02
En respuesta a loren_9900005


Si claro pero parece que si en el primer mes el hombre no te ha pedido salir, ya no busca nada serio, muchas mujeres corren demasiado, en mi opinion y los atosigan.. y muchos.. pues escapan, segun leo en este foro, mujeres preocupadas por que no viven con sus parejas.. cuando lo normal en mi opinion es preocuparse por estar bien, yo les entiendo, leyendo en este foro.. si fuera hombre.. me aria gay xD

De verdad eres tan autocrítica?
Me congratula.

J
jabbar_6995731
14/11/13 a las 1:18

Marina, dice 'muchas mujeres', 'no todas'
A ver qué va a ser esto ¿las mujeres nunca se equivocan y los hombres ya veremos? Tia, no eres justa.

L
loren_9900005
14/11/13 a las 1:33


no, ambas personas tiene que cuidar a su pareja, pero sinceramente creo que las mujeres los atosigamos y ellos alavez.. son pasotas. yo creo que hay que buscarse una pareja afine.. sinmas

N
nekane_731560
14/11/13 a las 2:10

Donde los conoces?
Si me dices que lo conociste en un antro o en un bar en la madrugada es casi seguro que a eso salio.
En cambio si te das la oportunidad de conocer a esos hombres que son serios e incluso hasta timidos te daras cuenta que no todo es el fisico, por lo regular esos hombres son un amor, se que me veo muy mala onda, pero mis parejas son esos hombres a los que ninguna chava pela, pero han sido un amor conmigo.

A
anny_8566103
14/11/13 a las 11:01

Tippi
Estoy muy de acuerdo.

Pero hay muchos que ni con eso, que aunque seas una tia independiente, y les gustes muchísimo, parece que nunca quieren perder del todo su libertad.

Yo creo que es por la oferta y la demanda. Tienen muchas oprtunidades de sexo, a la mínima que uno sea un pcoo guapete, así que para que quedarse con una sola.

Y sobretodo que ellos no tienen prisa por ser padres, pueden serlo cuando quieran. Si yo fuera hombre también alargaría al máximo el tema de comproterse y formar una familia, pero las mujeres como siempre, tenemos las de perder.

Creo que lo que más jode, es la falta de honestidad. Que te vendan cuentos, te ilusionen y luego se vayan sin dar una explicación.

L
loren_9900005
14/11/13 a las 11:23


todo depende de como sea también una persona, si tiene fondo o es vacia, por que sinceramente, yo si fuese hombre...sinceramente, las mujeres somos muy petardas y obsesionadas, la mayoría huyen por que los agobiamos.. es asi..otros es cierto que solo buscan sexo y mienten para obtenerlo.. pero la mayoria son chicos normales, que conocen a una chica y luego se desencantan, como nos puede pasar a nosotras

J
jabbar_6995731
14/11/13 a las 17:17

No tengo mucha ''sabiduria''
lo que estoy es bien de la cabeza.

Y no me ''pone'' provocarte, es que tampoco te voy a bailar el agua en todo.

J
jabbar_6995731
14/11/13 a las 17:21
En respuesta a anny_8566103

Tippi
Estoy muy de acuerdo.

Pero hay muchos que ni con eso, que aunque seas una tia independiente, y les gustes muchísimo, parece que nunca quieren perder del todo su libertad.

Yo creo que es por la oferta y la demanda. Tienen muchas oprtunidades de sexo, a la mínima que uno sea un pcoo guapete, así que para que quedarse con una sola.

Y sobretodo que ellos no tienen prisa por ser padres, pueden serlo cuando quieran. Si yo fuera hombre también alargaría al máximo el tema de comproterse y formar una familia, pero las mujeres como siempre, tenemos las de perder.

Creo que lo que más jode, es la falta de honestidad. Que te vendan cuentos, te ilusionen y luego se vayan sin dar una explicación.

Has aportado una perspectiva que era necesaria tener
pero no lo teneis todo en contra, vosotras sí que teneis demanda, y además no teneis que competir, sois una fraternidad.

J
jabbar_6995731
14/11/13 a las 17:22
En respuesta a anny_8566103

Tippi
Estoy muy de acuerdo.

Pero hay muchos que ni con eso, que aunque seas una tia independiente, y les gustes muchísimo, parece que nunca quieren perder del todo su libertad.

Yo creo que es por la oferta y la demanda. Tienen muchas oprtunidades de sexo, a la mínima que uno sea un pcoo guapete, así que para que quedarse con una sola.

Y sobretodo que ellos no tienen prisa por ser padres, pueden serlo cuando quieran. Si yo fuera hombre también alargaría al máximo el tema de comproterse y formar una familia, pero las mujeres como siempre, tenemos las de perder.

Creo que lo que más jode, es la falta de honestidad. Que te vendan cuentos, te ilusionen y luego se vayan sin dar una explicación.

Perdón
Necesario tener.

J
jabbar_6995731
14/11/13 a las 17:39

entre las dos
No somos un grupo homogeneo. Supongo que necesitareis desahogaros, pero no vale la pena perder la esperanza, una cosa es expresarse para desahogarse y otra dar por segura una posibilidad desagradable con tanta facilidad.

J
jabbar_6995731
14/11/13 a las 18:02

Es que entre los que no quieren nada ''serio''
también hay variedad, las motivaciones son variadas como variadas son las cataduras morales, ¿no habeis pensado que tal vez los haya incapaces de comprometerse con una porque aman al genero femenino por lo general?, ¿y que sean tan respetuosos con los intereses de compromiso de la otra parte que sepan que no pueden permitirselo?.

Como ya dije en mi penúltimo post, lo único imperdonable es jugar con algo tan serio como los sentimientos al engañar e inflar las espectativas sabiendo que las harás reventar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook