Foro / Pareja

No se si es interés o amistad....

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 22:23
N
nasko_5282342
13/11/13 a las 19:57

hola, ante todo gracias por leerme los que lo hagáis y por ayudarme

hace muy poco conocí a un amigo de unos amigos míos, una noche que salíamos de fiesta. La verdad es que me cayó muy bien, el era majísimo y muy guapo. A la semana volvimos a quedar todos y le volví a ver, esta vez le notaba mas cerca de mí, se acercaba a hablar conmigo y tal aunque estuviesen todos y no me conociese de nada. Al día siguiente encontré que me solicitaba ser amigo mío en facebook así que le agregué y enseguida me habló por el chat. Estuvimos hablando de chorradas hasta que en un punto de la conversación nos dimos el teléfono.

A partir de ahí hablábamos todos los días por wasap de chorradas, pero yo notaba como tonteo....por lo menos yo no hablo así con un desconocido con el que no siento ningún tipo de interés. Descubrimos que tenemos muchas cosas en común, me preguntaba como soy yo e incluso me preguntó cual era mi tipo de chico (yo le contesté con una vía de escape para dejarle en vilo...jajaja) No se que le pregunté que me contestó que era muy largo para hablarlo por wasap y que prefería contestarme mientras tomábamos algo en persona. Yo acepté y le dije que ya quedaríamos un fin de semana, porque yo entre semana estoy ocupada trabajando. A mitad de la semana pasada sólo me hablaba si yo le escribía primero. Pensé que no sería nada importante, así que decidí recordarle si quería seguir quedando conmigo o no. Me dijo que sí, que no había problema y quedamos.

Yo me puse muy nerviosa, porque él cada vez me cae mejor y pienso más en el. Aun así, en cuanto apareció y comenzamos a hablar me relajé al instante, y todo pasó como si nos conociésemos de siempre. Fuimos a cenar y luego a tomar algo y yo creo que había cierto tonteo generalizado. De vez en cuando me tocaba el brazo o la muñeca o las manos, y cuando fuimos a tomar una copa estábamos muy cerca y no se apartó, con lo que yo tampoco

En un momento de la conversación me comentó que era muy malo para ligar con las chicas, que no captaba las señales y que prefería que la chica diese el primer paso (yo pensé que vaya tela jajaja). Me hacía mucho la puñeta, me imitaba a veces y me hacía quedar mal, pero en el buen sentido, riéndose conmigo, jajaja. Al final de la noche dijo que se encontraba mal y que había dormido poco y que si nos íbamos a casa. Yo me lancé y le dije que si se quería ir porque se aburría o que y el me dijo que para nada, que se lo había pasado muy bien y que si se hubiese aburrido no se habría quedado. Me acompaño hasta mi metro y le quedaban 10 minutos, así que me dijo de esperarlo juntos y hablar mientras. Le comente que había tenido la sensación de que yo había hecho casi todas las preguntas y el no, y me contesto que a la próxima me haría mas preguntas. Nos despedimos con dos besos y un abrazo.

el caso es que desde el sábado no hablamos, yo no quiero que se piense que estoy en la palma de su mano, porque últimamente solo le he escrito yo y ahora el no me escribe.... Tampoco quiero que se enfríe al cosa si es que hay algo, así que no se muy bien que hacer....se que igual es pronto, pero creéis que le gusto? Tengo muchas ganas de hablar con el, pero podría espabilar un poquito ........ademas cada media hora miro el teléfono y nada...jaajaj

graciassssssssssssssss

Ver también

L
loren_9900005
13/11/13 a las 21:22


!Hola!
Ami me parece bonito :$
Pregúntale si quiere segir quedando contigo y concretar una cita,si te ha dicho que le da palo lanzarse a una chica y tal cual.. estara acobardado en su casa jajaja, asi son los chicos, parecen una cosa.. y luego .. le dan mas vueltas ala cabeza de lo que pensamos

N
nasko_5282342
14/11/13 a las 19:09
En respuesta a loren_9900005


!Hola!
Ami me parece bonito :$
Pregúntale si quiere segir quedando contigo y concretar una cita,si te ha dicho que le da palo lanzarse a una chica y tal cual.. estara acobardado en su casa jajaja, asi son los chicos, parecen una cosa.. y luego .. le dan mas vueltas ala cabeza de lo que pensamos

Graciass
hola!! muchísimas gracias por contestar

hoy he decidido hablarle, nos hemos contado la semana así en general y me ha dicho que estaba haciendo cosas y le he preguntado si estaba por un sitio por el que yo suelo pasar, por si nos veíamos. Me ha comentado que no, pero que el también suele pasar por ahí y que la próxima vez le avise.

como tenemos amigos en común, seguramente este fin de semana le vea, aunque sea con ellos, A mi me interesa que estemos los dos jajajaja pero me da cosa pedirle quedar otra vez y que se piense que estoy demasiado interesada....

N
nasko_5282342
14/11/13 a las 19:18
En respuesta a nasko_5282342

Graciass
hola!! muchísimas gracias por contestar

hoy he decidido hablarle, nos hemos contado la semana así en general y me ha dicho que estaba haciendo cosas y le he preguntado si estaba por un sitio por el que yo suelo pasar, por si nos veíamos. Me ha comentado que no, pero que el también suele pasar por ahí y que la próxima vez le avise.

como tenemos amigos en común, seguramente este fin de semana le vea, aunque sea con ellos, A mi me interesa que estemos los dos jajajaja pero me da cosa pedirle quedar otra vez y que se piense que estoy demasiado interesada....


por otra parte......cuando estabamos cenando miro un momento el telefono y me dijo que le perdonase, pero que un amigo suyo le habia dicho de venirse con nosotros y el le habia dicho que si. Yo me quede un poco traspuesta, porque si estabamos los dos y estaba interesado para que necesita a alguien mas no? jajaja

L
lynda_7342287
5/2/14 a las 22:23
En respuesta a nasko_5282342


por otra parte......cuando estabamos cenando miro un momento el telefono y me dijo que le perdonase, pero que un amigo suyo le habia dicho de venirse con nosotros y el le habia dicho que si. Yo me quede un poco traspuesta, porque si estabamos los dos y estaba interesado para que necesita a alguien mas no? jajaja

No te preocupes
No te preocupes algunos hombres lo asen porque quieren que sus amigos conoscan la chica que a ellos les gusta. Aveces suele pasar solo deves mantener la calma y estar cegura de lo que sientes si pasa la proxima ves el. Esta ciendo un poco indecente. Y no le importa la pribacidad de ustedes dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook