Foro / Pareja

La fmilia de mi novio no me acepta !

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 5:34
A
ainur_8005640
9/11/13 a las 18:19

Nose que hacerrr, la familia de mi novio no me acepta, me conocio simplemente de vista y nunca se dio la dicha de que me quisieran conocer, mi novio tiene una mala relacion con su familia , y no se anima a decirles que sigue conmigo, ya que la madre un tiempo atras le pidio que me de un tiempo, para ver si en verdad lo amo como el a mi , y la madre le dijo que en octubre si yo seguia esperandolo me pida volver, estamos en Noviembre y sigue sin decirles que sigu, conmigo..
Cuanto tiempo tengo que esperar ? la familia no abarca nuestra relacion, seguimos juntos ! pero en verdad me lastima que la familia no me acepte, y que el no se anime a decirles que volvio conmigo, no pone fotos conmigo, tiene como nuestra relacion oculta por ellos, los amigos/as me conocen .. Pero sigo sintiendome mal! :/ e insegura debido a eso.. QUE HACERRR!

Ver también

A
ainur_8005640
9/11/13 a las 18:31

Ayyuuudaa!
:c

B
bhavna_5930684
4/12/13 a las 5:34

No vale la pena
Yo te diria que no vale la pena ese hombre porque si en verdad te amara no te daria un "tiempo" solo porque su madre le dice y mucho menos que te este ocultando...cuando una persona ama en verdad jamas te va a ocultar...te lo digo porque la familia de mi novio tampoco me acepta y su madre le a dicho que me deje bla bla y el nunca a tenido la intencion de dejarme y mucho menos me oculta, al contrario simpre trata de defenderme de su familia.

Piensa bien si en verdad te merece...yo estoy segura de que puedes conseguir algo mejor, alguien que te valore!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram