Foro / Pareja

Este chico me tiene atontada.....¿que hago?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 15:13
E
ennio_8559667
9/11/13 a las 13:22

Hola a tod@s.
estoy en segundo de bach, y hace 2-3 dias conoci a un chico que es todo lo opuesto a mi: extrovertido, super loco y divertido. el caso esque nos sentamos juntos en una clase, y nos pasamos toda la hora hablando. Me hace mucho reir pero creo que estoy empezando a sentir cosas por el... cuando lo veo sonreir siento un nosequé
Hay veces que lo miro de reojo y siento que el tambien me está mirando de reojo... Una de las veces que estabamos hablando, se pegó mucho a mí, pude sentir su aliento y todo y la verdad me senti genial!
El problema esque me tiene confundida... ya que por lo general el es asi de extrovertido y divertido con todo el mundo... con las tias ni idea. Por eso no se que pensar Tiene un año mas que yo, 18.
Algo que me llamó la atencion...esque el suele aburrirse en clase y saca el movil para meterse en twitter. Hay veces que me lee frases de gente a la que sigue, y un dia me leyó --se debe enamorar a una mujer haciendola creer que no se tiene la intencion de amarla-- no sé eso pone aquí '' y me quede pensando por qué me ha leido eso... lo mas probable esque sean cosas mias y solo me vea de amiga, soy bastante mal pensada pero bueno quizás podais darme vuestra opinion. Gracias.

Ver también

A
andras_5535006
9/11/13 a las 16:21

Si lo atraes va a hacertelo saber
Si tiene onda con vos y es tan extrovertido, demostrale con tu mirada que tenes onda con el, no mucho mas... y el deberia dar el primer paso.

Saludos

E
ennio_8559667
11/11/13 a las 15:13
En respuesta a andras_5535006

Si lo atraes va a hacertelo saber
Si tiene onda con vos y es tan extrovertido, demostrale con tu mirada que tenes onda con el, no mucho mas... y el deberia dar el primer paso.

Saludos

Gracias por responder
Pero creo que este chico me ha demostrado que no tiene interés más en mi, pues hoy no nos hemos podido sentar juntos y ni me ha saludado. Bueno, que dios te bendiga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir