Foro / Pareja

Ayuda , no se que hacer

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 7:27
B
britta_6518584
6/11/13 a las 6:42

Bueno les contare mi historia , la cuestion es que tenia o tengo ya no se , un amigo desde hace 3 años , empezamos la carrera juntosn y poco a poco nos fuimos haciendo muy buenos amigos , el siempre mostraba demaciado interes hacia ami y eso no me molestaba , ya que el ami me gustaba , hacia cosas muy lindas por mi y siempre me cuidaba , hace como 6 meses me pidio que fueramos novios , acepte por que lo queria , pero a los 3 dias termino conmigo porque como es cristiano evangelico , decia que no podia tener novia ni nada de eso porque podria caer en tentaciones , ademas de por ser catolica no podria ser nada mio , bien pues fui a su iglesia ya que el me habia invitado , todo bien me gusto al principio , y nos fuimos acercando cada vez mas , la cuestion es que estaba cambiando tanto que mis padres me exigieron salirme de esa religion , llore como magdalena frente al chico en cuestion y lo unico que me dijo fue que me saliera de mi casa que la luz siempre esta peleada con las tinieblas , etc , y la verdad es que si estaba cambiando y para mal , entonses le dije que ya no iria a su iglesia y se enojo conmigo , luego como el tiene un padre que necesita de ayuda especial le dije que se encargara de su padre que no lo abandonara por ir a la iglesia ya que el cuando el esta en su iglesia no se encuentra para nadie ,y de aqui surgio otra discucion donde me digo que yo me iria al infierno y que a el no le quitarian sus coronas ,

yo se que me quiere porque yo tambien lo quiero , ultimamente llevamos 3 meses sin hablarnos bien , mis amigos dicen que el quiere hablarme puesto que , una vez me llamo a mi cada y como no conteste dijo que era numero equivocado , ambos estamos en la misma escuela y olvido su maletin justo cuando yo era la unica en el salon , a cada raro pone pretextos como , prestame el candado o espera a entregarme llaves para abrir el salon siendo que puede dejarselo a otra persona ,
no se que hacer me gustaria su consejo

Ver también

A
andras_5535006
6/11/13 a las 7:27

Entiendo
Soy Cristiano y entiendo la situacion, lo que si lo veo a el muy fanatico al decirte las cosas que te dijo... es entendible que prefiera no estar con alguien que no sea de su misma iglesia, pero no que te presione para dejar tu casa, ni para decirte las cosas que te dijo como que te irias al infierno.

Dile que por si no sabe la Biblia dice que no hay que juzgar. Solo Dios puede hacerlo.

Creo que no deberias volver con el si te muestra un caracter y fanatismo como ese, en un noviazgo o matrimonio solo empeorara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook