Foro / Pareja

Mi enamorado quiere conocer a su ex pareja de internet, ¿que hago?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 7:21
W
wenjun_10044937
6/11/13 a las 6:37

Necesito consejos ... hace 5 meses conocí a un joven (29 años) que tenia una relación por internet con una paraguaya. Empezamos a salir y ella terminó con él por que le contaba que me estaba conociendo, después de 3 meses me dijo para ser enamorados. Hasta el día de hoy seguimos, llevamos mes y medio pero hace una semana me contó que la paraguaya vendrá a Perú por un año y que ellos se conocerán...desde que me contó estoy muy intranquila, hemos conversado y me ha dicho que no acatará a sus besos o caricias pero que la conocera porque tiene esa curiosidad porque tuvieron un romance y bla bla bla ... he estado imaginandome que me dejara por ella ... en verdad no se que hacer, veo el fb de la chica y noto que todos los días conversan y por dentro siento un enfado. Además él tiene 2 fbs en los dos me tenia pero me eliminó donde tiene a la chica. Me dio sus motivos de sus 2 fbs pero no me importa... solo que siento rabia por ese tema... ella vendrá en una semana ... que hago? Ayudenme por favor !!!!

Ver también

A
andras_5535006
6/11/13 a las 7:21

Querete mas
Te elimino del face que tiene a ella, se va a encontrar personalmente con ella, se habla todos los dias con ella... y es tu novio?
Tenes todos los tickets para la loteria de los cuernos.

No deberias ser tan ingenua y permitir que esas cosas pasen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook