Foro / Pareja

Es sincero este hombre??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 16:04
S
salamu_8110590
6/11/13 a las 4:15

Que mueve a un hombre de 50 años, con 3 hijos de una relación anterior, a embarazar a su novia actual de 30 años, y convencerla de tener ese hijo?, aunque no lo hayan buscado, y se haya dado por accidente.

Es acaso un deseo sincero y honesto de volver a ser padre? O es solo para satisfacer su Ego y Narcisismo, y su deseo de validarse como eternamente joven?

Es una situación que le ocurre a una amiga, y que me tiene muy preocupado. Ella no convive con él siquiera, cada uno vive por su lado hasta ahora. Y ella lo justifica diciendo que él se preocupó y que lo asumió maduramente, y que le va a ayudar el que él tenga ya experiencia habiendo tenido ya hijos.

Ver también

S
salamu_8110590
6/11/13 a las 11:36

He buscado la manera de decírselo sin herirla
Pero es que no me parece correcto cuestionarla con la situación ya presentada. Ya está de 5 meses, se lo comunicó hace 2 semanas a la madre, luego a mi y hace algunos dias al padre. Se lo guardó mucho tiempo.

Hay muchas preguntas que quisiera hacerle, creo que lo unico que puedo hacer ahora es solamente apoyarla.

S
salamu_8110590
6/11/13 a las 13:32

El está separado, y ya no vive con su ex mujer
pero aún asi, yo pienso que es un irresponsable, y que mi amiga ha sido una ingenua, lo que ella ve como un "hombre con experiencia" yo solo veo un "hombre irresponsable que solo busca subir su propio ego". Pero bueno, ya no hay vuelta atrás.

S
salamu_8110590
6/11/13 a las 16:04

Claro lunalunae77, pero yo no se lo he preguntado tan directamente..
Su relación siempre fue muy inestable. Y ante mi "cuestionamiento" de que era algo que eventualmente iba a pasar entre ellos, ella me responde con que no sabía si eventualmente iba a pasar o no; que fue algo que ella no esperaba, pero que pasó. No admite que ninguno de los dos no tomó los recaudos necesarios.

Como quitándole importancia a la cuestión, u ocultándo la verdadera razón del porqué se llegó a esta situación, si es que la hay.

Pero yo no quiero entrar en peleas con ella, y menos ahora, así que me callo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir