Foro / Pareja

Ya no se que pasa con mi relación

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 11:20
L
lu_9380894
5/11/13 a las 18:35

Veran yo llevo andando con mi novio 5 años, al principio el era lindo, romantico y atento conmigo pero yo no lo trataba muy bien, paso el tiempo y yo le fui infiel, el me perdono y yo jure que jamas volveria a hacerlo estuvimos bien un tiempo pero hace 2 años conocio a una chica en su escuela y se hicieron amigos al inicio todo iba bien con ella yo platikaba con ella, le daba consejos y cosas así. Despues el y yo tuvimos un problema y nos enojamos pero arreglamos las cosas aunque el le conto todo a ella y ella ya no me quiso hablar y le decia a el que me odiaba y que queria golperarme por hacerle daño. En fin ya fueron las cosas así, últimamente hemos tenido muchos problemas por su culpa el y ella salen de vez en cuando por asuntos de la escuela y yo lo entiendo lo que me molesta es que luego cancela conmigo por ella y a ella jamas le ha cancelado por mi, llega tarde para verme, ya no es lindo como antes y x esta misma razon hay un chico que quiere conmigo entonces yo le comence a hablar un poco mas (sin intencion de andar con el) solo para que mi novio me valorara pero el se tomo todo a mal dijo que yo pretendia volverle a ser infiel y no que tantas cosas, su amiga le metia mas ideas. Yo hable con el y arreglamos todo pero nadamas hablaba con ella y de nuevo todo se arruinaba, ahorita ya volvimos pero el no le quiere contar a ella nada, solo le oculta que ya volvi con el y a ella le cuenta que yo le ando rogando pero que el ya no quiere nada conmigo, el pretexto que el pone es q ella lo tiene que ir asimilando poco a poco xq no quiere perder su amistad. Ya no se que hacer hay pequeños detalles que me hacen pensar que el quiere con ella o que esta confundido respecto a con quien quiere estar, cabe aclarar que ella tiene novio...¿Que esta pasando?

Ver también

Y
yadel_6514976
5/11/13 a las 18:41

Peligro
Bueno, antes que nada buenas tardes. Supongo que en este punto lo que falta acá es sinceridad mutua. Las mentiras que se dicen uno al otro terminarán por socavar toda confianza a futuro y simplemente se lastimarán de nuevo. La pregunta no es qué está pasando sino hasta cuándo uno u otro tolerará estas mentiras.

L
lu_9380894
5/11/13 a las 18:45
En respuesta a yadel_6514976

Peligro
Bueno, antes que nada buenas tardes. Supongo que en este punto lo que falta acá es sinceridad mutua. Las mentiras que se dicen uno al otro terminarán por socavar toda confianza a futuro y simplemente se lastimarán de nuevo. La pregunta no es qué está pasando sino hasta cuándo uno u otro tolerará estas mentiras.

Que hago?
yo no le miento cada cosa mala que he hecho la he aceptado y se la he contado, el si me ha mentido varias veces quiza x eso mi desconfianza hacia lo que el siente, entonces que sera mejor?? terminar la relación?

Y
yadel_6514976
6/11/13 a las 11:20
En respuesta a lu_9380894

Que hago?
yo no le miento cada cosa mala que he hecho la he aceptado y se la he contado, el si me ha mentido varias veces quiza x eso mi desconfianza hacia lo que el siente, entonces que sera mejor?? terminar la relación?

Terminar?
Hola de nuevo:
La verdad no me creo capaz de dar una opinión en una cuestión tan seria. Sí creo que la confianza es básica en una relación. La verdad es que creo que tienes que saber cuál es tu deseo. No precisamente en nombre de la verdad hay que terminar una relación. A veces, una persona puede estar conciente de las mentiras del otro y simplemente retirarle cierta intimidad y confianza. Y ahí empieza un peligroso proceso de erosión. Una espiral cada vez más violenta de desconfianza hasta hacerse obligado plantearse si querer compartir una vida con ese otro ser. En cuanto a mí, opino que las mentiras son un mal necesario para ciertos tipos de relaciones donde uno de los dos no quiere renunciar a una situación de privilegio o comodidad relativos y el otro es incapaz de tolerar esa verdad. Eso sí, en esa situación, uno de los dos es dependiente emocionalmente. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir