Foro / Pareja

Conflicto en la intimidad ayuda, consejos

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 23:55
M
miro_8713583
5/11/13 a las 18:07

Saludos a todos.. Tengo un asunto que me tiene medio preocupado.. llevo año y medio con mi novia .. La Quiero bastante , desafortunadamente en la intimidad tenemos cosas que no nos deja disfrutar al100%..

1. Cuando estamos juntos la mayoría de veces al terminar dice que la lastimó... Dice que soy muy grande para ella.. Solo puedo tener relaciones con ella abajo y yo encima (lo tradicional).. Cualquier otra posición le afecta mucho.. No siempre e tenido este problema con otras chicas en el pasado..

2.duramos tiempo sin tener relaciones.. no se si es porque me aburro por no poder hacer el amor de otras posiciones...
No se si es problema mío pero a mi me gusta el sexo medio fuerte atrevido, a ella no...

Seré muy grande, no estaré penetrando bien?
Que sugerencias me pueden aconsejar para poder satisfacernos

Agradeseria sus consejos
muchas gracias







Ver también

Y
yadel_6514976
5/11/13 a las 18:14

Aclaraciones. please
Hola ¿qué tal? ¿Se refiere tu novia a que tú eres grande en cuanto a tu tamaño corporal? ¿O a la edad? ¿Le has preguntado a ella cómo le gustaría hacer el amor o bien en qué sentido la estás lastimando? ¿Has enfrentado este problema con ella hablándolo? ¿Realmente piensas en que ella te está siendo sincera? Comunícate con ella y ofrécele la seguridad de que sea cual fuera su respuesta le garantizarás un mínimo de comprensión. Un saludo enorme.

M
miro_8713583
5/11/13 a las 21:37
En respuesta a yadel_6514976

Aclaraciones. please
Hola ¿qué tal? ¿Se refiere tu novia a que tú eres grande en cuanto a tu tamaño corporal? ¿O a la edad? ¿Le has preguntado a ella cómo le gustaría hacer el amor o bien en qué sentido la estás lastimando? ¿Has enfrentado este problema con ella hablándolo? ¿Realmente piensas en que ella te está siendo sincera? Comunícate con ella y ofrécele la seguridad de que sea cual fuera su respuesta le garantizarás un mínimo de comprensión. Un saludo enorme.

Vale

M
miro_8713583
5/11/13 a las 23:55

Gracias
gracias por la informacion...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook