Foro / Pareja

No me lo esperaba

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 12:57
M
menana_7990201
5/11/13 a las 17:28

hola mi nombre es mauro y salgo con una chica hace cuatro meses compañera mía de la facultad, ambos tenemos 19 años.
El problema que surgió es que alguien me envió unas fotos sobre una conversación de ella hace unos años. En esta conversación ella habla con un chico, sobre que no tenia que decir nada porque no le convenía ni a ella ni a el, ya que ella le había sido infiel a su novio con el.
El tema es que nunca nadie se entero de que le fue infiel al ex y ella le corto a los tres meses de novio porque el la había sido infiel a ella, osea totalmente hipocrita de su parte.
A mi su pasado no me importa tanto los chicos con los que se acostó, como a los que beso y salio, no me interesa porque la quiero.
Ahora en lo que necesito un consejo es sobre como actuar con respeto a esto. Yo tengo pensando en decirle, mira me entere tal cosa, me gustaria que si te importa esta relacion me digas la verdad. En el caso que me mienta la entenderia, todos cometemos errores y tratamos de esconderlos. Pero automaticamente despues que me mienta le voy a decir me mandaron tal y tal conversacion sobre vos y tal chico. Y si no me cree le voy a mostrar las imagenes de la conversacion y ya no le va a quedar otra que explicarme que paso.
Lo unico que necesito para estar mas tranquilo es escuchar la verdad, que confie en mi y me lo diga me cuente como fue porque paso. Y asi segun lo que ella me diga yo ver si seguir con esta relacion o ponerle fin.

Muchas gracias espero su consejo

Ver también

A
an0N_805382999z
6/11/13 a las 1:09

Tu ya tienes toda la informacion
que necesitas, ella no tiene obligacion de darte mas, es algo que nada tubo que ver contigo.

A
an0N_940659799z
6/11/13 a las 12:57

Hola

Crees que porque le digas "dime la verdad por favor", te lo dirá siempre?

No!

Los humanos somos hipócritas por naturaleza, si le interesa te lo dirá, y sino no. Tal y como hizo en el pasado.

Y no porque haya sido infiel una vez, vaya a serlo también estando contigo. La relación que tuvo con el otro chico no es la misma que contigo. Lo importante es cómo sea contigo.

Ah, y no deberías comentarle nada de su pasado, pues es su pasado y en él no pintas nada.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir