Foro / Pareja

Cual es el juego de mi ex y de su ex

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 22:40
N
nozha_5918982
5/11/13 a las :18

hace 4 meses que terminé con mi enamorado él vive en otro país terminamos porque me dijo que quería arreglar primero las cosas con su hijo ya que él no quería pasar mucho con su papá cuando él iba a verlo paso 3 semanas y por teléfono y se empieza a mostrar lindo conmigo para pensar que tendría planes posteriores conmigo y que quisiera regresar y es lo que él me dijo entonces las últimas veces que vino al país fue que la mamá de su hijo esta siempre en las reuniones de familia pero me dijo q no significa nada q simplemente estaba ahí porqué tiene q llevar a su hijo a la runión y como él ahora vive lejos en otro país no quería que su hijo pierda la conexión con su familia paso un tiempo y ella había agregado 2 de sus amigos en facebook en fin él me dijo que fue cuestión de ella y que él no había propiciado tal cosa el día de hoy el regreso y nos vimos para eso ella ha agregado a la mamá y las novias de sus hermanos y algunas fotos me molesta un poco hace comentarios a sus amigos en sus fotos como se le quisiera agradar a todo el mundo ahora que regresó al país de nuevo hice notar esto y que me diga la verdad me enseñó un correo donde ella le dice que se alejara de su vida que iminentemente él puede regresar conmigo pero yo no entiendo qué forma es de alejarse no sé cuál es su juego me parece que lo hace para marcar su territorio y alejarme de el ahora él me dijo que no quiere que me aleje simplemente quiere saber cómo hacer las cosas con su hijo que me lo va a presentar sábado en una reunión familiar y qué el cabio sera paso a paso pero que tampoco la quiere lastimar que no puede decir quien es amigo de quien creo que mientras eso suceda me voy a alejar que no quiero q los demás piensen q yo ando pegada a él el dice poco a poco me dare cuenta de cómo van cambiando las cosas pero yo no sé si esperar o qué cosa esperar le dije si me topo con alguien y me enamoro yo no voy a dejar pasar a esa persona simplemente por pensar en él ustedes qué piensan me alejó de él completamente o acepto el esfuerzo que esté haciendo y veo que pasa

Ver también

N
nozha_5918982
5/11/13 a las 22:40

Su esfuerzo seria
considero q si m presenta a su hijo como dice es una accion importante de su intencion de q no sea una extraña en su vida para preparar un terreno juntos, es su hijo yo lo veo como confiarme lo mas importante en su vida, ademas de q diga q y si lo llega a hacer q procurara evitar el hecho de q la mama este siempre ahi, reconozco q puede sentir una fuerte empatia x lo q hubo entre ellos x los años y el nene, aunq yo idealmente quisiera q se olvide asi sin mas reconozco q puede llegar a ser complicado, si hace esas cosas me demuestra consideracion y el deseo de dar pasos adelante, digo si lo hace y mi dilema es saber si debo tener esas expectativas o debo irme de una vez y definitiva de su vida. Desde ya m destina algun tiempo cuando viene para estar juntos y mantener el contacto , tiempo q podria pasar con su hijo o su familia eso significa para mi, pues yo se muy bien q no puedo ser todo ni lo mas importante, pero creo q sea congruente con sus palabras y vea q hace algo x darme ese lugar q m destinaria si regresamos. decella no se q pensar pero si dice q se va a alejar y hace lo contrario, en q piensa?, si quiere arreglar o mejorar la relacion con su hijo y lama siempre esta al costado creo q es una dependencia q si lo alargan nunca saldran del vinculo vicioso y su hijo queda en medio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram