Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel... y volvimos pero me duele y no puedo evitarlo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 6:04
F
favio_9885001
4/11/13 a las 4:49

Hola, bueno partiré diciendo que esta es mi primera novia
yo su primer novio, el primer beso de ambos fue dado entre nosotros...

yo la amo, la he amado mucho tiempo, he estado con ella incontables veces en cada momento de su vida, la cual digamos que es una vida terrible, o almenos lo fue

yo tengo 17 años, ella 18
me fue infiel solo con besos en una fiesta, y por el contrario de lo que algunos pensaran
cuando lo supe, no me enoje, ella termino contandomelo

le dije: ¿te arrepientes?
ella: Si
yo: si no se repite, esta bien, por que te amo
si se repite una vez mas, será triste
por que te amo y no quisiera tener que dejar de verte, pero no puedo estar con alguien que no me respeta
no es el hecho de que me cagues, es el hecho de que por hacerlo, yo no podre volver a verte. y no quiero dejar de verte.

El tema es que volvimos a ser novios pero...
No se... me duele mucho, cuando estamos juntos me muestro feliz, nos reimos, combersamos
pero desde el momento en el que le doy la espalda, siento unas ganas inmensas de llorar

lei su diario de vida
y lo que encontré fue:

''termine con mi novio... por que la cagué... en la fiesta me bese con el javier... ''
y aqui lo que mas me dolio
''Aunque no me arrepiento DEL TODO, ase tiempo que lo queria besar (besa bien)''

que dicen ustedes chicos y chicas?
le dije que lei su diario, se enojó
pero mi enojo era mayor... y mas que enojo
tristeza
ella prometio que no volveria a hacerlo

en su diario, los primeros 2 meses que estubo conmigo
hablaba solo mierda de mi, practicamente me odiaba
segun ese diario, yo era el monstruo mas asqueroso del planeta apesar de que me esforzaba mucho por hacerla feliz... ni se imaginan
perdi a mi mejor amigo, me quede solo en el colegio, entre en una depresion enorme.... fui a urgencias del hospital muchas veces a las 4 de la mañana por su mama... en fin

solo despues de esos 2 meses, su diario porfin comenzó a hablar cosas buenas sobre mi, que me amaba, etc.
cosas real mente lindas...

pero luego aparecio javier, y todo lo lindo se fue a la mierda..

cuando la beso, siento que beso al javier
cuando la miro a los ojos como antes, corro la vista , por que siento que asi la miró el

aveces estoy recordando cosas que he hecho con ella
aveces tengo recuerdos hermosos
y derrepente pienso..
eso pasó antes de que se besara con el javier
y automaticamente todos los recuerdos que ocurrieron antes de ese suceso se me hacen asquerosos

los momentos romanticos se me asen falsos
las cartas que le escribi me parecen inutiles e imbeciles
las peleas me parecen un sin sentido
y los celos que tenia, me asen sentir ridiculo

yo juro que la amo, pero juro que no logro hacer que deje de dolerme

aveces sigue viendolo por el tema de su iglecia y el grupo musical de la misma....

tengo miedo.... de que lo haga denuebo por que
como dije.. no por que me cague...
si no que... por que la verdad, decidiré olvidarla
sin embargo, no quisiera que ella faltara en mi vida

ahora ella parece sincera
pero no logro creerle del todo...

tengo rabia
tengo pena
y curiosamente
aunque no la veeo ase solo 2 dias
tengo pena de como si no la hubiese visto desde hace 1 año
y sin embargo
la veo en el chat, y no quiero hablarle

Ver también

L
lafdil_6522368
4/11/13 a las 6:04

Hola...
Bueno amigo, yo te recomiendo que la dejes, sino es para siempre, almenos un tiempo... aunque uno quiera perdonar a veces no puede, los recuerdos nos inundan la cabeza, mi ex novia me ocultaba que hablaba con un tío y lo llamaba toda la cosa, yo le tuve que terminar a pesar de que la amaba, porque cada vez que me separaba de ella, se me venía la idea de que ella llamará al tío ese de nuevo,o se escribiran mensajes a mis espaldas otra vez, y bueno han pasado 2 semanas dsede entonces, aún sigo triste por las noches pero el tiempo me esta ayudando mucho, ojala encuentres solución a tu problema, suerte (Y)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram