Foro / Pareja

¿esto es normal o preocupante?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las :52
I
iren_5872420
3/11/13 a las 20:37

Hola a todos!
Últimamente estoy preocupada sobre la relación que tengo, estuvimos juntos un año, el me dejo y al cabo de seis meses me convenció de volver. Yo no estoy segura de sentir lo mismo por el y lo he intentado dejar, porque no estoy segura, aunque lo quiero y me dan ganas de besarle y de estar bien con el pero se que es una relación que no me conviene.
Tengo dudas sobre si manipula mis sentimientos y sobre si es un chico controlador y obsesivo, así que me gustaría que me ayudarais a aclararme las ideas acerca de mi situación. Hay cosas extrañas en el, como que me dice cosas sobre como debo llevar el pelo y si me pongo algo que no le gusta se enfada, es muy celoso, no le gusta que tenga amigos en el facebook ni en la vida real, y lo he intentado dejar ocho veces en dos meses, pero nunca lo consigo porque me dice que yo realmente no quiero eso, que lo amo y que simplemente me siento frustrada y estresada, que cuando estamos bien yo estoy bien.
La última vez que lo deje fue anoche y estuvimos discutiendo super fuerte durante 6 horas, acabé agotada psicológicamente y volviendo a ceder, el en algunos momentos de discusión me apretaba los brazos,me acercaba bruscamente su cara contra la mía, me sacudía agarrándome de los hombros, me empujaba.Y no se si eso es normal en una situación de frustración y yo estoy haciéndome la víctima o si es una situación preocupante y debo cortar con el por las malas, es decir, no lo logre por las buenas y ahora debo bloquear todo contacto con el, aunque esto me pueda resultar bastante cruel. Lo malo es que estamos haciendo la misma carrera y en la misma clase y lo seguiría viendo
Muchas gracias por haber leido mi caso, no se que pensar, si es normal o soy una exagerada. Agradecería mucho un punto de vista externo o algún consejo

Ver también

A
an0N_940659799z
5/11/13 a las 21:44

Está claro

Es un controlador y manipulador, ármate de valor y no permitas que te manipule más con sus sucias artimañas, DÉJALO.

A
an0N_805382999z
6/11/13 a las :52

¿normal?
No me entra en la cabeza que consideres que eso puede ser normal, ¿tan malas experiencias tienes en la vida?.
Bloquealo, distanciate, y procura ir acompañada siempre por si su reaccion es agresiva, ese hombre es un maltratador y si no lo atajas puedes acabar muy mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir