Foro / Pareja

Mi marido y yo ya no hacemos el amor y solo estamos 1 año y medio casados!! ayuda!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 22:14
A
an0N_938945499z
29/10/13 a las 14:18

Voy a empezar desde el principio.. yo era una mujer que era activa sexualmente y me gustaba hacerlo con mi novio (actualmente mi marido)... solo hacemos 1 año y medio de casados.. y el problema esque mis amigas me dicen que no es normal que no tengamos ganas.. yo lo amo muchisimo y el a mi... nos respetamos nos queremos nos apoyamos.. pero.. por una parte ahora he cogido verguenza a yo iniciar el hacer el amor... y el.. me dice que soy yo la que cuando el me va a acariciar le quito la mano... a ver.. si estoy cansada y me voy a dormir.. y el se acuesta muchisimo mas tarde que yo...y el sabe que tengo graves problemas para poder dormir.. si me despiertas para hacer el amor.. es que dan ganas de mandarlo a..... y.. no se.. no me siento en ese aspecto como pareja.. no se si os pasara a alguna...

Ver también

A
aissa_5558373
29/10/13 a las 17:38

A hacer el amor pero de una manera diferente!
Entiendo lo que explicas 100% porque igual me paso a mí con mi esposo, al principio de novios no había sitio en el piso que no nos conociera. Fue casarnos y con el tiempo la rutina fue degastando por decirlo así, esas ganas. Y lo peor es que cuando menos lo hagas, menos ganas tienes.

Yo por lo vivido sé que nuestros deseos comienzan a partir de nuestros pensamientos.. Tenemos que mentalmente cuando besamos, acariciamos y demás, enfocarnos en ese momento para excitarnos.. Si nuestros esposos nos ven excitadas, ellos se encienden de forma inmediata.

En mi caso yo tengo más ganas de hacer el amor que mi esposo, pero después de tiempoooo conversando y explicándole lo que sentía, fuimos poco a poco encontrándonos íntimamente y ahora es él, el que me busca más. Pero no te lo voy a negar, bastante veces busqué, seducí, y me convertí una loba en la cama.

Por todo lo que he pasado y seguiré pasando, he decidido crear un blog aquí para compartir las locuras por las que paso para mantener vivo y activo mi íntimidad sexual en pareja.

Vamos que esa pasión volverá seguro!!


http://blog.enfemenino.com/blog/see_592741_1/Matrimonio-con-sensualidad-y-placer

D
die_7862669
29/10/13 a las 22:14

Hay
esta con otra hace algo, ponete ropa hot utiliza el don que dios nos dio que es ser MUJER!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir