Foro / Pareja

Como volverla a enamorar

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 18:19
I
inoa_9432080
29/10/13 a las 13:41

Hola, uso la cuenta de una amiga porque es la prkmera vez que escribo. Llevo 5 años con mi novi y siempre na estado enamorada de mk pero hace unos meses que peleamos porq dice q no la quiero. Hace un par de semanas que hablamis por telefono y le prometi que se lo demostrarka y empece a darlo todkpor la ralacikn pero de golpe ella me dijo que no sabia lo que semtia por mi. Dice que me quiere y que no se imagjna su vida con nadie mas pero se agobka cuando estamos en la cama besandonos o en el sofa abrazados. Siento que ya no esta enamorada de mi pero tkene miedo a dejarme y creo que se engaña y nk me quiere ya.como hago paraque se vuelva a enamorar de mi ?

Ver también

I
inoa_9432080
31/10/13 a las 14:38

Porfavor
Respondeeed

L
liying_6190829
31/10/13 a las 18:19

Hay que leerte varias veces para entenderte....
Pero vamos por lo que dices me imagino que habréis requemado la relación a base de peleas, necesitáis comunicaros, hablar y sinceraros el uno con el otro, intenta ponerte en su lugar... Las mujeres lanzamos muchas indirectas, aun sabiendo que no las pilláis, quizá solo te está pidiendo más cariño, o que la escuches, o que hagáis cosas diferentes para salir de la rutina...

Si se agobia más cuando estáis en la cama o en el sofá... el problema debe de ser el sexo, intenta sacarle el tema y averiguar que es lo que la incomoda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir