•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como hacer que mi novio tenga celos

Me gustaria que me deis algun consejo para hacer que mi novio tenga celos por mi. yo soy una chica normal, todo el mundo me dice que soy una belleza la gente que me conoce y la que me ve por primera vez y tambien gente que no me lo dice, y luego me entero que opinan que soy muy guapa, el caso es que yo soy muy modesta,tengo muchos complejos y yo me veo muy mal. os voy a describir como soy yo: mido 1'69m peso 56k pelo largo por la cintura negro liso,ojos grandes negros. El: mide 1`60m pesa 60k tiene los ojos muy pequeños y cejas muy cortas, mucha cara y cabeza para tan poca estatura. el caso es que yo lo celo muchisiimo, el me hizo cosas y apartir de ahí desconfio de el. yo nunca le menti en nada, y el ami no me cela en la mas minimo. ¿que puedo hacer para que le den un poco de celos? el trabaja, yo ahora estoy en paro, solo estoy en casa y creo que por eso esta tan confiado porque sabe que pocas veces salgo de casa. cuando yo trabajaba tampoco recuerdo que le dieran celos y yo tenia compañeros de trabajo, de hecho un compañero me llevaba a casa en su coche y a el no le importaba.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Das asco¡¡¡¡

Mamale la verga eso es mas que suficiente es la respuesta a todo referente a los hombres.
Si no te gusta comprate un dildo o un centenar de gatos.

que asco de pagina, que alguien me diga como dar de baja esta pagina de mierda

por: enerodog

búsquele.

A mi también me ha mandado

Un mensaje parecido,con toda clase de insultos,esta enferma la chica,con el móvil no se copiaros el mensaje pero es u muy parecido al que le ha mandado a la otra chica,alertada queda

¿Y tú eres la que está por casarse? Chica, con esas inseguridades de adolescente NO TE CASES.

Por cierto

Alguien modesto no dice en un foro público que la gente opina de ti que eres una belleza,eso es un poco patético

Me sorprende

Lo que pretendes hacer,los celos no es sinónimo de que te quiera más,sino de la desconfianza,los celos pueden llegar a ser enfermizos y no son nada sanos,no entiendo porque dices que un compañero te llevaba a casa y a el no le molestaba,para mi es normal que te acerquen a casa ya sea un chico o una chica que más da,creo que no tienes ni idea de lo que es vivir con alguien celoso es un horror y no es vida,,cuida tu relación cada dia y demuestrale lo que le quieres y déjate de chorradas,los celos son desconfianza y eso puede matar una relación,no se que años tendrás pero todo lo que dices es de niñata malcriada.

Es mejor que no sea celoso

eso representa falta de confianza si no hay motivos reales para estarlo.

La confianza es una de las cosas más importantes para la pareja.

Supongamos que el tuviera celos de ti, eso no demuestra nada, solo que desconfía...nada más. Tener celos, no es sinónimo de amar, te diría que lo contrario.

Si quieres que tu novio está mejor contigo, conquístalo todos los dias, haz una vida rica e interesante para compartir con el, quita estos fantasmas que no son buenos, fortalece la relación. Si todo esto no hace que tu novio esté bien contigo, los celos menos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero con locura a dos hombres que me aman igual y son amigos.
por: amoadoshombres29
32
  20 años de diferencia de edad en el amor
por: sn_cactus
22
  No se que hacer con mi suegra y con su hijo mimado.
por: unbrokengirls
6
  No se como seguir , mi marido fantasea con su madre
por: javierv27
6
  Ayudaaaa
por: sonriedreams
4
  no se que hacer
por: marbran
4
  1 mes juntos y ya separados
por: veramp
5
  Me he enamorado de un desconocido
por: patriciaysugato
53
  Por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan san cipriano_________ vendra ahora detr
por: triste613a
7
  No me emociona celebrar mi cumpleaños
por: ceciliag44
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com