Foro / Pareja

Tamaño del pecho y obsesión!

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 23:17
N
noel_8345424
26/10/13 a las 5:38

Vereís... resulta que estoy obsesionada con que mi pareja prefiere que yo tenga los pechos mas grandes aunque el me dice que les encanta y que juega mucho con ellos, pero esa obsesión me vino a raíz de que me enteré que la ex de mi pareja tenia los pechos bastantes grandes, una 110 por lo menos para los 18 años que tiene, y yo tengo pues la 90, la verdad que tengo un tamaño adecuado para mi cuerpo ya que estoy desgadita con curvitas, pero pq esa ridicula obsesión? Pq pienso que a mi novio solo le gustán los pechos grandes? Nunca me a dicho nada que yo pueda pensar así pero esa obsesión la tengo , y el me dice que le encanto como soy soy y que el tamaño del pecho no es lo que mas importa, A que se debe esa manera de pensar en mi o esa obsesión? Gracias.

Ver también

J
jabbar_6995731
26/10/13 a las 23:17

No tiene sentido esa obsesión
Como dices, los tienes en proporción a tu envergadura, unos pechos más grandes quedaría descompensado, no son más bonitos cuanto más grandes, además, más importante que el tamaño es la forma, y los pechos operados suelen tener una forma muy poco estética, parece que van a reventar.

Los pechos son un elemento elemental de la anatomía femenina, son algo básico, todas tienen, eso no te va a distinguir, explota y cultiva otras cosas que junto con los pechos te hagan irrepetible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook