Foro / Pareja

Siempre soy la dejada

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 21:58
A
an0N_580099699z
22/10/13 a las 11:57

Hace poco puse una charla, diciendo que cría que todas mis relaciones habían fracasado porque me habían hecho una especie de maldición o algo así.
Obviamente no creo que exista tal cosa y supongo que se trata de un problema mío.
Hace unos días lo he dejado con un chico con el que acababa de empezar, porque él ya no sentía la magia del principio (palabras textuales)
Él estaba muy interesado en mí hasta que dejó de estarlo (sólo unos pocos meses después)
No me considero tan aburrida para que pierdan el interés tan rápido, aunque quizás sí lo sea (visto lo visto).
Analizando por qué mis relaciones fracasan, no encuentro un patrón concreto de hombre que me gusten (y que eso haga que me lleve al fracaso), tampoco encuentro un comportamiento en mí que se repita y que haga que no funcione.
Sin embargo me he dado cuenta de que hay algo que sí se repite siempre: conozco a un hombre que me interesa algo, él está muy interesado en mí, empezamos a salir y al poco tiempo, cuando yo me empiezo a ilusionar, ellos me dejan.
Nunca he dejado una relación (o al menos no por mi falta de amor hacia ellos) siempre me han dejado ellos de una u otra forma.
Estoy dándole muchas vueltas y no encuentro dónde puede estar el problema, porque no creo que sólo se trate de mala suerte.
Además creo que hasta que no resuelva este problema no voy a tener ninguna relación sentimental exitosa.

Ver también

A
an0N_580099699z
22/10/13 a las 20:17

Hola!
Muchas gracias por contestar. No es que salga con hombres que no me gustan, sino que al principio se nota que ellos están muy interesados en mí y yo por mi miedo, intento ir poco a poco y sin quererlo me pongo barreras para supongo no sufrir antes de tiempo (aunque tarde o temprano acaba pasando el ya normal final). Yo si no estoy segura de que me gusta alguien no quedo dos veces con esa persona, es cuando me gustan y me abro cuando me dan la patada.
Le he preguntado a mis amigas y dicen que a mí no me pasa nada, que no diga tonterías, que quizás debo ser más positiva, pero lo que me pasa es que tengo mala suerte. Yo creo que además de mala suerte, debe haber algo que está en mí y estoy dispuesta a trabajar para cambiarlo en cuanto lo descubra

S
sheryl_7954055
22/10/13 a las 20:24

Tienes baja autoestima?
suele pasarle esto a la genye con baja autoestima.
salu2

A
an0N_580099699z
22/10/13 a las 20:35
En respuesta a sheryl_7954055

Tienes baja autoestima?
suele pasarle esto a la genye con baja autoestima.
salu2

Lo cierto es que...
Cuando tengo pareja suelo ver a casi todas las chicas mejores que yo en algún u otro sentido. A unas más guapas, a otras más simpáticas o inteligentes, en cambio cuando no tengo pareja no me pasa.
Siempre me pregunto qué puedo ofrecer yo para que me quieran, que no puedan ofrecer las demás.
Quizás tengo baja autoestima, pero la verdad que no me considero fea, ni tonta, ni antipática. Me considero del montón y creo que es una concepción bastante realista.

A
an0N_580099699z
22/10/13 a las 21:58


pues no es que necesite una pareja, pero sí me gustaría tenerla. Me gustaría encontrar un compañero de vida, poder contar con alguien, sentir que alguien me ama y sentir que yo también lo amo.
Yo creo que sí que me lo merezco y bueno... puede que no confíe, pero la confianza se va demostrando poco a poco, podría llegar a confiar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir