Foro / Pareja

Me llama por error luego de 6 meses

Y
yagoba_8513833
21/10/13 a las 23:21

Salimos durante 2 meses. Yo quería seguir, pero ella no quiso, y no tenía el mismo interés, y la verdad me dolió no seguir porque yo quería. Por lo que dejamos de vernos. Yo cero contacto con ella entonces, desde hace 6 meses. La eliminé de todos lados.
Ayer recibo una llamada perdida (el numero me pareció familiar, así que lo busqué), y era él de ella. Obviamente esto me hizo volver a pensar en ella. Así que le mando un mensaje diciendole "Hola, tengo una llamada perdida tuya, que necesitas?" Me responde "Hola, disculpá, me confudí y marqué tu numero. Espero que estés bien. Beso"
Le respondí "Por favor,eliminame de tus contactos, así no te volvés a equivocar", ella me respondió con un "OK"

Se que no debo darme manija, y puede ser una simple equivocacion, pero la verdad no entiendo como se pudo confundir, y encima, todavia tenerme en sus contactos, siendo que nunca más volvimos a hablar desde hace tiempo.

Ella sabe que yo quería seguir, y que me hizo mal su alejamiento, y lo admitió en su momento, y me dió la razón de su falta de interés.


La verdad me siento boludeado. Me jode que no haya tenido la consideración suficiente, sabiendo ella que yo sentía más por ella, que lo que ella sentía por mi.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir