Foro / Pareja

Como satisfacer a un hombre en la cama

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las :55
Y
yixin_8104979
20/10/13 a las 22:14

Me encantan las relaciones de pareja, desde mis 16 años he sentido la nececidad de y entender como una mujer puede lograr que su hombre este contento con ella, aun que he descubierto que hay varios temas, uno muy impoortante es la sexualidad y por esto decidi escribir en este foro por que aun que concidero que soy una muy buena pareja sexual,

me encantaria conocer que piesan ustedes acerca de como satisfacer sexualmente a tu hombre?

que cosas sexuales hacen a sus hombres que creen ustedes que los vuelve locos?

que cosas hacen o que cosas permiten que sucedan por que se han dado cuenta que es importante para ellos?

y para los chicos y hombres,

me encantaria que pudieran compartir lo que ustedes sienten sobre estos comentarios?

y que cosas realmente son increibles en la vida sexual y sentimental para ustedes?

bueno espero que esto nos sirva a todos, para que aprendamos mucho y mejoremos nuestras vidas sexuales y de pareja

maluzmartinez@live.com

Ver también

Y
yixin_8104979
27/11/13 a las :55

Que buenos consejos me has dado, atrapar mi hombre amado
excelente tu aporte, estuve mirando tu repuesta y me pareció fabulosa, les agradezco las respuestas a las que deseen ayudarme, para mi es muy importante sus respuestas y ayuda.

alguien me dijo que viera :
http://buenosconsejossexuales.blogspo t.com/

es muy bueno el consejo que dan sobre seducir y los consejos, me encanta el Internet, aprende más uno aca en media hora que en la vida, bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir