Foro / Pareja

Me dejo si n explicacion alguna y me sientoo terrible

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 6:40
T
tamou_8266399
20/10/13 a las :40

conoci un chico en la escuela cuando niña y fuimos novios ..cuando tenia 15 y el 17 tubo q irse a vivir a USA nunca tuvimos relaciones aunq el siempre quiso pero ami me daba miedo a pesar d q lo amaba.. el conocio una chica en Usa y tuvo cn ella dos bebes.. han `pasado 6 años y aun asi nunca perdimos la comunicacion.. el me habia contado q habia terminado con su pareja pero q queria estar conmigo. le dije q si qm daria la oportunidad con el pero ya habia tenido mi novio y q ya yo no era virger.. lo cual el acepto.. antes d estar con el hable con algunos de sus familiares para saber si es verdad q aun me queria.. ytodos me dijeron que si el siempre les decia q la unica mujer q el amo fue ami..lo cual decidi volver con el.. el regreso al pais y tuvimos juntos fue algo hermoso podria decir q me enamore d nuevo de el como la primera vez oh mas.. bueno el regreso a USA y duramos un mes hablando hasta d casarnos... pero me habia dicho q estaba d justicia con la mama d los niños porq ella no selos dejaba ver,, segun el porq ella sabia q habia vuelto conmigo... en una ocasion ella me llamo antes d el regresar al pais y ella me pregunto q si yo iba a volver con el ..porq elllos estaban separados pero q ella aun tenia esperanza d volver con el.. yo le dije q no sabia porq el aun no habia estado conmigo q con quien ella tenia q hablar era con el.. bueno despues q ella se entero q volvi con el comenzo a insultarme x las redes sociales.. se lo dije a el .. y el me dijo q no le hiciera caso pues eso hice.. el problemas es q el dejo de hablarme derrepente sin una excusa ni nada y noc q fue loq paso ..oh si volvio con ella.. me siento mal y ya ha pasado un mes q noc d el..
el publico esta frase en su pagina de facebok

para que pensar el el futuro si el pasado me va a perseguir y para que vivir dos vidas si voi a vivir una sola muerte..

me quede muy confundida ya que nom da la cara



Ver también

T
tamou_8266399
21/10/13 a las 6:40

Gracias a los dos
gracias por sus consejos.. ah pesar de q me siento muy mal.. por q deberia de darme la cara.. creo q eso es loq mas me incomoda.. pero nada con dios mediante todo estara bien.. es dificil enamorarse dos veces d la misma persona porque solo terminas enamorandote d los recuerdos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest