Foro / Pareja

Darme consejo por favor. me engaña, me miente, tiene novia y sigue.

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 23:54
U
ulf_8447339
16/10/13 a las 1:00

Hola a todos. Escribo por que tengo millones de preguntas sin resover y dudo que me las resuelvan, Voy a hacer un resumen porque es largo. Conoci hace 2 años a un chico que tenia novia desde hace 4, el me buscaba, me llamaba, ect y al final cai en sus redes. Poco a poco me fui enamorado de el ... y me mantenia diciendome que dejaria a su novia por mi. Algo que nunca paso. Paso un año... y nada, la novia se pisparia de algo y nos monto un pollo una vez. le debio perdonar y durante 3 semanas decidi hacer mi vida, olvidarlo, pero siempre volvia..... siempre. En marzo de este año volvio, diciendome que no estaba con ella, que quiera estar conmigo, yo me lo crei... y intente estar bien con el. la relacion es complicada teniendo en cuenta de que me decia que no tenia movil, y yo nunca podia localizarle. solo cuando el queria.
Hace 1 mes me di cuenta de que seguia con ella por que vi fotos de un viaje maravilloso que han hecho a mallorca este verano ( el me dijo que se iba con amigos). En resumen, me ha mentido todo este tiempo, me confeso que volvió conmigo por que tenia miedo de que yo pudiera enseñarle fotos a la novia y ... su relación. El nunca me a reconocido que sigue con la novia, es más, la hizo a la pobre chica borrar las fotos de facebook, a saber que la diria. El colmo fue cuando hace una semana llamo a mi casa preguntando por su novia..
Me cabree.. vino a verme y me hecho en cara que yo no confiaba en el, me hizo sentirme mal, que estaba mejor sin mi y que cada uno por su lado.

LLevo una semana sin saber de el, me ha llamado hoy 15 veces y no lo he cogido ni una vez.

¿ Que querrá? Tendra miedo de que se lo cuente a la novia?
Querrá mandarme a la mierda de nuevo?.. querra seguir jugando conmigo¿¿


Nose que hacer, escribo aqui por que me dan ganas de contarselo todo a la chica... ya que el domingo dia 13 hicieron 6 años juntos. Ellos super felices y yo super jodida.

Es injusto y me gustaria en parte que el lo pase igual de mal que yo.. pero no me sale.. ser asi.

Vosotras/os se lo diriais a su novia?
Pasariais del tema?

No quiero vivir con esto toda la vida, pensando... el feliz y yo jodida.

Gracias x leer esta mierda de historia...
El resumen de los dos ultimos años de mi vida....

Ver también

U
ulf_8447339
19/10/13 a las :12

" aprender a sonreír aunque quieras llorar"
Gracias a las personas que contestaron y se molestaron en leer la historia.

A
alvard_686145
19/10/13 a las 12:27

Olvidalo
Un chico así no merece a una chica como tu ni menos a dos chicas!!
Yo de ti le olvidaría! Te costará al principio pero a la larga podrás rehacer tu vida!!
Y si, se lo diría a la chica, ella tampoco merece ser engañada.
Un chico infiel merece estar solo, por mentiroso e irrespetuoso.
Una cosa quiero decirte: espero que hayas aprendido la lección. Los chicos con novia son sagrados. No se tocan. Por ti misma y por la otra chica!!

N
naouar_6432273
19/10/13 a las 12:58

Ya te regañaron lo suficiente...
Se que estas enamorada y cuando uno esta enamorado, somos algo tontos. Bueno lo hecho hecho esta! Ese hombre no vale la pena, ya vendrá alguien que te valore y ame realmente. Dale tiempo a tu corazón que sane las heridas, el dolor no será eterno. Hoy eres más sabía y más fuerte que antes.

Ponte en el lugar de la chica, si tu fueses ella no te gustaría que alguien te dijera que estas de novia con un mujeriego mentiroso? Dile a la chica porque ella también es víctima de un imbécil. Si no lo deja ese ya es problema de ella.

Chau!

A
asya_9087639
20/10/13 a las 16:12

Amiga mi punto de vista.
Intenta sobre todo ser feliz. Mírate a tí misma, amiga, te mereces ser feliz, y no tener que sufrir. Si algo te hace sufrir, como es el caso de la duda que tienes sobre si él sigue o no con su pareja. Es fácil, si no confías lo suficiente en él, pregúntaselo al círculo que a él le rodee, e incluso a su ex o novia. Así de claro. Sal de las dudas ya. Pregunta, indaga, no des por hecho nada de las suposiciones que tengas hasta que las compruebes en la realidad. Comprueba de una vez. La verdad te hará libre. A lo mejor te gustará pero a lo mejor no te gustará lo que vas a ver. Comprueba siendo consciente de que al menos sabrás la realidad, y entonces ya por tí misma decidirás lo más conveniente. No hay nada peor que engañarse a sí misma haciendo ojos ciegos y viviendo siempre con duda y sufrimiento. Actúa, investiga y al menos sabrás la verdad siendo consciente de que a lo mejor eso te puede hacer feliz, o quizás, decepcionada. Pero ya no te comerás el coco más.

U
ulf_8447339
20/10/13 a las 23:54
En respuesta a asya_9087639

Amiga mi punto de vista.
Intenta sobre todo ser feliz. Mírate a tí misma, amiga, te mereces ser feliz, y no tener que sufrir. Si algo te hace sufrir, como es el caso de la duda que tienes sobre si él sigue o no con su pareja. Es fácil, si no confías lo suficiente en él, pregúntaselo al círculo que a él le rodee, e incluso a su ex o novia. Así de claro. Sal de las dudas ya. Pregunta, indaga, no des por hecho nada de las suposiciones que tengas hasta que las compruebes en la realidad. Comprueba de una vez. La verdad te hará libre. A lo mejor te gustará pero a lo mejor no te gustará lo que vas a ver. Comprueba siendo consciente de que al menos sabrás la realidad, y entonces ya por tí misma decidirás lo más conveniente. No hay nada peor que engañarse a sí misma haciendo ojos ciegos y viviendo siempre con duda y sufrimiento. Actúa, investiga y al menos sabrás la verdad siendo consciente de que a lo mejor eso te puede hacer feliz, o quizás, decepcionada. Pero ya no te comerás el coco más.

Tengo 2 opciones..
Hay amigas que me dicen que se lo diga a la chica, así me quedare agusto, y le daré " un escarmiento" ya que no se merece tener a esa chica tampoco con el.
A mi lo que me duele es que sé en realidad es que para el seraá como si no hubiese pasado nada. el sigue con su vida con su novia y punto.. ya que nunca la a dejado por mi.
Y yo e realidad he perdido 2 años..queriendole.
Por eso me dan ganas de decirlo, para que el sepa tambien el daño que me ha hecho y que no se puede ser así.

Pero por otro lado, no me sale ser mala, hay gente que me dice que es mejor dejarlo así, que eso encima se puede volver en contra mia y me puede perjudicar confesar todo..

Alomejor me hace algo...

Por eso no se que hacer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest