Foro / Pareja

Nunca he tenido novia y estoy ya cansado de buscar!

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 6:39
N
nazmul_9101638
15/10/13 a las 3:20

Hola gente...a ver os cuento...tengo 18 años y NUNCA HE BESADO A UNA MUJER NI HE TENIDO NOVIA. Soy delgado, hago deporte, estudio Ingeniería, moreno, ojos verdes...Por circunstancias de la vida he cambiado de país 1 vez, de residencia 5 veces y de ciudad 3 veces. He conocido mucha gente muy interesante pero no se porque conozco más chicos que chicas...y a mi me gustan las chicas. Estoy así porque por ejemplo voy a natación y hay gente mayor y en mi grupo 1 chica de 28 años y muchos chicos, voy a idiomas a inglés y francés y somos 24, 20 chicos y 4 chicas...yo soy el más joven y las chicas tienen 23 y 24 años.En el bar donde trabajo de ayudante de cocinero he conocido chicos...No voy a discoteca ni a fiestas porque allí ligas una noche y hay muchas chicas que no son de fiar...Además odio fumar y beber y no haré eso para aparentar mejor delante de las mujeres... No sé pero cuando veo una pareja ya me pongo triste porque yo también quiero...y no quiero una noche y ya está, como muchos otros chicos quieren...yo quiero algo duradero y que valga la pena. Estoy cansado ya de buscar, no hay nadie...solamente me relaciono con muchos chicos y estoy ya harto...mucha gente me dice que ya llegará cuando menos me lo espero, pero hasta los 25 creo yo que no me llegará nada, por decir un número...estoy cansado de escuchar eso que ya llegará porque nunca llega...Voy a sitios, hago actividades, no sé igual tengo mala suerte o algo...porque no me lo explico de otra forma...¿Vosotros creeis que tengo alguna posibilidad con alguna de las chicas de idiomas con las que voy? O algún consejo..no sé me siento un poco solo la verdad...

Ver también

I
iulian_9898507
21/10/13 a las 6:39

Hola amigo , escuchame