Foro / Pareja

¿qué quiere?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 19:05
J
jubal_5701966
13/10/13 a las 16:24

bueno pues soy un chico, y hay una chica que en un principio me hablaba mucho, hacia como si se pasase por mi novia( llamándome gordi, mi amor.. etc) a mi no me gustaba por ese momento, pero la gente me decía le gustas, y eso, y pensándolo bien me empezó a gustar a mi también, ahora ella no me habla o no quiere hablar conmigo, saluda a todos menos a mi, pasa de mi, o me intenta poner celoso.. pero ella no quiere nada o eso dice.. bueno espero que vosotros me podáis ayudar!! muchas gracias

Ver también

E
efosa_9113599
13/10/13 a las 17:02

Hola
Si realmente te interesa entonces dile lo que sientes o piensas... o simplemente dale tiempo al tiempo.
O quédate con esa duda hasta que alguien la corteje y te quedes siempre con esa duda y ese desagradable mal sabor de que "lo hubiera intentado"

J
jubal_5701966
13/10/13 a las 17:16

@xyd1
Ella lo sabe, que a mi me gusta, supuestamente somos amigos pero no me trata como tal, a mi mis amigas me saludan cuando me ven y eso, pero ella no..

F
faheem_4923281
13/10/13 a las 17:37

Jajaja niño
por Dios. solo porque alguien te diga "gordi" o "mi amor" no quiere decir que quiera algo contigo. es solo afecto. es porque eso es natural en ella. es afectuosa con las amistades. y si ella no te abla es porque le da la gana. solo por aberte ablado 1 vez no quiere decir que deba seguirte ablando por siempre

J
jubal_5701966
13/10/13 a las 18:20

@elcriollo
el/la list@ de turno.. haber ella llegaba y me hablaba se pasaba todo el dia detras mio, me pedia fotos, si no la hacia caso se enfadaba.. éramos amigos y pasaron cosas y dejamos de hablarnos, y empezamos a hablar otra vex y es cuando empezó a pasar todo esto.

E
efosa_9113599
14/10/13 a las 9:06

Uhmmm
Una cosa es que ella lo sepa o lo sospeche y otra que tu le digas lo que sientes o piensas...

J
jubal_5701966
14/10/13 a las 13:03
En respuesta a efosa_9113599

Uhmmm
Una cosa es que ella lo sepa o lo sospeche y otra que tu le digas lo que sientes o piensas...

Ya..
Pero porque dice que es mi amiga y no me trata como a los demás. Es decir me trata peor o me habla borde..
Gracias a los que respondieron!

E
efosa_9113599
14/10/13 a las 18:39

Porque...
probablemente x que tiene dudas miedos temores... pueden ser muchas cosas... eso nadie lo sabe si tu mismo no lo averiguas...
Nadie te va dar respuesta aquí eso porque nadie la conoce a la persona que mencionas pueden dar suposiciones pero pueden que sean asertivas como también no...
La solución es que tu mismo lo averigües...
No hay mas vuelta que dar...

J
jubal_5701966
3/11/13 a las 23:35

Que opinais??
bueno el tema va ahora porque ella no quiere conmigo, pero lo que he notado es que tampoco quiere estar sola conmigo.. no se, dice que no le gusto pero tampoco quiere estar conmigo solo, cuando esta sola no quiere que vaya pero si esta con alguna amiga le da igual que vaya, alguna idea? bueno ayer estuve en su casa y estaba tumbado en su sofa y una amiga suya llego y se tumbo encima mía para hacernos fotos y la mire y como que quito la cara rapido para que viese que no le importaba, y luego empezó a decir venga que me toca a mi hacerme fotos. (pero ella sola las fotos), y la chica se quito de encima. bueno eso es todo, espero que algun@ sepa ayudarme!! muchas gracias a todos!!

J
jubal_5701966
6/11/13 a las 19:05
En respuesta a efosa_9113599

Porque...
probablemente x que tiene dudas miedos temores... pueden ser muchas cosas... eso nadie lo sabe si tu mismo no lo averiguas...
Nadie te va dar respuesta aquí eso porque nadie la conoce a la persona que mencionas pueden dar suposiciones pero pueden que sean asertivas como también no...
La solución es que tu mismo lo averigües...
No hay mas vuelta que dar...

Hola
Puedes ayudarme con la siguiente duda??
bueno el tema va ahora porque ella no quiere conmigo, pero lo que he notado es que tampoco quiere estar sola conmigo.. no se, dice que no le gusto pero tampoco quiere estar conmigo solo, cuando esta sola no quiere que vaya pero si esta con alguna amiga le da igual que vaya, alguna idea? bueno ayer estuve en su casa y estaba tumbado en su sofa y una amiga suya llego y se tumbo encima mía para hacernos fotos y la mire y como que quito la cara rapido para que viese que no le importaba, y luego empezó a decir venga que me toca a mi hacerme fotos. (pero ella sola las fotos), y la chica se quito de encima. bueno eso es todo, espero que algun@ sepa ayudarme!! muchas gracias a todos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook