Foro / Pareja

Cumpli 4 años con mi pareja y no quiere celebrarlo

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 20:15
A
an0N_746317499z
11/10/13 a las 17:06

La cosa es la siguiente, cumpli 4 años con mi pareja y me gustaria hacer algo especial. Habiamos dicho para ir a un lugar nuevo q no conociamos de viaje pero por cuestiones externas no podiamos ir, entonces le comenté que no importaba que hicieramos otra cosa que fuese especial para celebrar. Le ofrecí varias ideas y no acepto ninguna y me dijo que no queria hacer nada que queria descansar. la verdad me hirio un poco porque no me importa que hagamos con tal que fuese algo romantico y pudiesemos compartir haciendo algo diferente a estar en su casa viendo tele por ejemplo. Ya teniamos unos dias teniendo disgustos y creo que esto tambien afecto la idea de disfrutar de una forma distinta. en fin me siento algo dolida al respecto, intente decirselo y se molesto, asi que no se que mas puedo hacer.

Ver también

A
an0N_805382999z
11/10/13 a las 18:44

Y preparar
algo especial en casa??

A
ahamster_91b1b6z
11/10/13 a las 18:45

Hola
Comprendo que te sientas mal, porque te has decepcionado.
Pero si él se encuentra cansado, déjalo que descanse, pero junto a ti. Finalmente, eso es lo que festejan, 4 años juntos. Prepárale un descanso agradable, confortable, una deliciosa cena romántica y festejen.
Si ves que él no hizo nada por festejar, como llevarte algun presente, por ejemplo, entonces habla con él, dile tu sentir.

F
faheem_4923281
11/10/13 a las 20:15

Ay dios
Pero que tipo tan aburrido

Tú solamente sorprendelo, planifica una cita bella aunque sea sencilla pero agradable y que no sea tan aburrida. Haganlo en un sitio que no sea su casa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir