Foro / Pareja

Que hacer si mi pareja me ofende???

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 22:39
B
bilali_7030631
11/10/13 a las 16:03

Hola a tod@s!!!! soy nuevo en este foro....

me decidi a entrar porque necesito platicar ó mejor dicho recibir puntos de vista de mi situación, pero me da pena hacerlo con alguien que conozca porque no quiero que se enteren;

Yo: no tengo vicios, me gusta el futbol. Soy explosivo,
griton.

Ella: Es amistosa, no le gusta ningun deporte. Es soberbia.

Hace un año y 2 meses me case con mi novia, que ya teniamos 3 años de novios; nos casamos porque ella salio embarazada y pues yo platique con ella de que era lo que queria hacer y me dijo que pues nos casaramos bien.

Todo paso perfecto y nos fuimos a vivir a casa de sus papás porque ella queria estar cerca y yo accedi por lo de su embarazo; pero con el paso de los dias hubo problemas entre su familia y yo. A tal grado de que su papá me dijo de viva voz, que "si el queria me sacaba a patadas de ahi porque era su casa". Eso me molesto y mucho; asi que decidi salirme de esa casa para no tener que soportar a esa familia y le dije a mi esposa que yo me iba a salir que si me queria seguir adelante y si no tambien.

Nos fuimos a vivir cerca de mis padres, porque ahi encontramos una casa con una buena renta; todo paso bien ella se puso triste cuando nos salimos pero en unos dias se compuso....todo parecia que estaba regresando a su normalidad.

Pero como en todas la parejas de vez en cuando teniamos algunas discusiones y yo siempre le he dicho que el respeto es lo que nunca se debe perder en una relación.

En una de tantas discusiones; ella termino diciendome que "Era un culero" a lo cual eso me molesto y mucho se me subio la sangre al cerebro y quise hacer muchas cosas, con el paso de los dias volvimos a discutir y me dijo que el haberse casado conmigo "Era un error" y asi susecivamente han habido mas ofensas como; "idiota, imbecil, vete a la chingada, pendejo".

y la verdad todo eso me molesta porque ella mejor que nadie sabe que no me gustan que me ofenda asi y hasta la fecha no me ha pedido disculpa alguna.
siempre ha sido soberbia.

No se que hacer, me divorcio y dejo de estar con mi
hijo!!! la soporto y vuelve hacer los mismo??

amig@s sus opiniones, por favor.....

Gracias!!!

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
11/10/13 a las 19:57

buscabasorpresas tiene toda la razón
Todo lo que te ha escrito, tiene la razón, atiende el consejo, ya verás que todo saldrá mejor para ti y tu hijo.

F
fanny_13642607
25/2/19 a las 22:39

Tengo la misma duda que tu!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest