Foro / Pareja

¿relación seria?.. ayuda

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 19:23
B
bela_9556932
11/10/13 a las 5:33

Hoola necesito algo de ayuda consejos..

Antes que nada soy hombre, Me llamo Juan Carlos, soy algo serio, no mucho con una pizca de misterio, bueno pasa que empeze un noviasgo nos conociamos y todo platicabamos hasta que empezo el noviasgo, saliamos platicabamos, todo como cualquiera cuando inicia una relacion, resulta que un dia exactamente como ala tercera vez que nos miramos, lo hicimos, era un lugar agradable, habia estrellas, un rio, el sonido de los grillos cantando la noche oscura, en si un entorno bonito, no es mi estilo digamoslo asi tener algo que ver con una chica y menos si apenas comenzamos a conocernos o una relacion, pero sucedio, no me siento orgulloso, porque yo buscaba una relacion seria, despues de eso no se que pensar, le pregunte, que que queria de mi, porque no es bueno jugar con los sentimientos de los demas queria saber si era su divercion, o si era algo serio, pero temo que si fuese serio ambos nos ubieramos respetado o no se.-. Alguien me podria Orientar, nunca me habia pasado esto, Creen que ella realmente quiere algo serio? esque me es raro que ala tercera cita sucediera eso.
Agradeceria su ayuda, Que tengan guapa noche.

Ver también

H
heura_8587589
11/10/13 a las 6:02

En mi opinión ....
si fue muy pronto tener relaciones en tan pocas citas si de verdad se busca algo serio! pero no por eso la debes de juzgar! por que la haces sentir como que en lugar de que ese sea algo lindo para ambos tu lo tomas como algo malo de parte de ella!! ... ella podria pensar lo mismo de ti! pero sin embargo lo ve de una buena manera! cada quien tiene su manera de pensar!! pero no se me hace justo ese.pensamiento que tienes hacia ella! .. si en verdad tu pensabas en algo serio no lo hubiéras hecho :/

A
an0N_805382999z
11/10/13 a las 19:23

Me parece adsurdo
que pretendas valorar si puede ser una relacion seria o no dependiendo de lo rapido que tengas tu primera vez con ella....supongo que estaras lleno de prejuicios machistas y eso te hace pensar asi.

Saber si tiene futuro o no se vera con el tiempo, se ira demostrando con la disposicion de ambos, el tener sexo antes o despues no depende mas que de la atraccion-tension sexual que haya entre ambos y lo mas o menos rapido que se quiera resolver....sin mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir