Foro / Pareja

Mi novio es medico internista y ya me estoy cansando

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 4:54
C
celia_9883017
10/10/13 a las 7:59

Hola, miren este es mi problema...
Mi novio acaba de empezar su internado, nunca nos vemos y solo nos comunicamos por mensajes. Ahi no radica el problema, yo tengo mucha paciencia y entiendo lo dificil y sacrificada que puede ser esa carrera, no me quejo... sabiéndolo acepte estar con el.
Sin embargo últimamente lo noto mas lejos de mi, si no le mando mensajes yo el no lo hace, si no le digo yo primero que lo amo, el no lo hace. Y yo me la paso haciéndole detallitos, hablándole bonito. Porque se que de algún modo debemos mantener viva la relación. Pero quiero decir acaso no tiene ni cinco minutos para preguntarme como estoy, lo que sea, unas bonitas palabras. Digo si me habla de amor, y me dice te amo.

(aclaro no nos vemos, porque el vive en otro municipio, muy retirado al mio)

Entonces si no hay contacto físico, y tampoco hay... ¿romance? que debo hacer, ya intente hablar con el... pero se la pasa pidiéndome perdón y perdón.

Ver también

La respuesta más útil

N
najet_763114
27/7/17 a las 15:24

Es cierto que en las guardias se tiene mucho sexo? 

F
faheem_4923281
10/10/13 a las 18:45

Simplemente es un inconsciente
Si ese chico supiera actualmente que está involucrado en una relacion amorosa y su chica está atento a él, pues lo logico es que él aporte a la relacion y deje esas bobadas de "Disculpame". Es hora de que empieze a hacer más y a hablar menos. Tú quieres una relacion de atencion, amor, pasion, diversion, etc HOY o esperaras a que él aterrize en mil años y sepa que una relacion no se puede descuidar porque podria perderte?

Un abrazo desde Venezuela

C
celia_9883017
10/10/13 a las 22:34

Mmmm
Gracias... pero no es que necesite zarandaja y media. Meda igual si no lo puedo ver en años, ni lo pueda tocar o lo que sea, se que algún día tendremos mas tiempo. Sin embargo es como las relaciones a distancia, se necesita de algo para llamarla "relación"

C
celia_9883017
10/10/13 a las 22:38

Gracias!
No es un problema, yo lo llamara diferencias. Yo entiendo lo que me dices, es por eso precisamente que me siento confundida. Tengo tíos, conocidos e incluso primos que son médicos y tienen sus ratos bonitos con sus parejas. Comprendo totalmente que el internado es uno de los momentos mas pesados para ustedes. No estoy pidiendo tenerlo pegado a mi todo el santo día. Pero no se ¿unos cinco minutos o menos? Algo que me haga sentir que puedo llamar a esto "relación"
Como sea gracias por tu respuesta

C
celia_9883017
10/10/13 a las 22:40
En respuesta a faheem_4923281

Simplemente es un inconsciente
Si ese chico supiera actualmente que está involucrado en una relacion amorosa y su chica está atento a él, pues lo logico es que él aporte a la relacion y deje esas bobadas de "Disculpame". Es hora de que empieze a hacer más y a hablar menos. Tú quieres una relacion de atencion, amor, pasion, diversion, etc HOY o esperaras a que él aterrize en mil años y sepa que una relacion no se puede descuidar porque podria perderte?

Un abrazo desde Venezuela

Tu si sabes!
Mas o menos, si. No es que lo necesite pegado a mi todo el día o todos los días, solo pido cinco minutos es todo. Supongo que hay que ver que cambia con el tiempo.

Gracias!!

A
ahamster_91b1b6z
10/10/13 a las 22:59

Relación con médico
Lo importante en una relación de pareja es que ambas partes estén conformes.
Aqui, la inconforme eres tú, porque él te dice "perdón" pero, "¿y?" "¿qué piensa, qué hace al respecto?
Si el dice "perdón" y no hace nada, eso significa que tiene otros intereses y en realidad la relación está en segundo término para él.
Porque la distancia y la profesión no les ayuda en su relación.
Por lo que veo tu no puedes trasladarte hasta donde vive él y naturalmente, no pueden convivir, conocerse bien, compartir experiencias.
Se supone que deben apoyarse y por la distancia y las ocupaciones de él no se puede.
Te voy a decir algo: La carrera que él tiene, conlleva muca responsabilidad y sacrificio, no se puede abandonar por una novia.
Tendrías que ser tu quien trate de acercarse y aún así, aunque se encuentren cerca, tendrías que ser comprensiva y paciente para disfrutar los pocos momentos que pueda convivir contigo.
Piénsalo bien.

C
celia_9883017
2/11/13 a las 7:18
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Relación con médico
Lo importante en una relación de pareja es que ambas partes estén conformes.
Aqui, la inconforme eres tú, porque él te dice "perdón" pero, "¿y?" "¿qué piensa, qué hace al respecto?
Si el dice "perdón" y no hace nada, eso significa que tiene otros intereses y en realidad la relación está en segundo término para él.
Porque la distancia y la profesión no les ayuda en su relación.
Por lo que veo tu no puedes trasladarte hasta donde vive él y naturalmente, no pueden convivir, conocerse bien, compartir experiencias.
Se supone que deben apoyarse y por la distancia y las ocupaciones de él no se puede.
Te voy a decir algo: La carrera que él tiene, conlleva muca responsabilidad y sacrificio, no se puede abandonar por una novia.
Tendrías que ser tu quien trate de acercarse y aún así, aunque se encuentren cerca, tendrías que ser comprensiva y paciente para disfrutar los pocos momentos que pueda convivir contigo.
Piénsalo bien.

Si te dijera
el problema no es su carrera. Si no todo lo que e tenido que soportar, sus cambios de animo, groserias. No creo que todo eso conlleve la carrera de medicina ¿uh?
Pero la gente lo ve desde afuera, en fin de todas formas gracias por tu consejo. (ya terminamos)

C
celia_9883017
3/11/13 a las :44

Doctores malos!
Hola.
Mira yo también a lo largo de mi vida e conocido muchos (fuera de su profesión)tanto amigos como conocidos. Y no te voy desmentir, si hay algunos que son así. Eso es gracias a que su profesión, es muy bien vista, y casi todas las mujeres quieren con los doctores (¿quien no?) pero no hay que generalizar. El problema que yo tuve con mi ex, bueno el siempre a sido así, nos conocemos desde chicos y su carácter es por demás bipolar. Yo echo la culpa a su enfermedad, el tiene cáncer. Y bueno, su carácter se a ido amargando, no obstante yo ya no puedo e tratado de hacer todo lo posible para que estuviéramos bien. Es imposible, entre su profesión, su enfermedad y su carácter, esta acabando conmigo. Pido que no me juzguen por favor no tan duramente, no se cuantas personas han tenido que pasar por algo así, ver a sus seres queridos en esas condiciones, caray es tan difícil, tan difícil. Creo que el mas que una novia, necesita su familia. Al menos el poco a poco a ido sacándome de su vida, no puedo obligarlo a estar conmigo, ni tampoco a que cambie su forma de ser, simplemente así son las cosas, la vida nos tenia trazados otros planes.

Ahora con respecto a lo de los doctores. Yo conozco a una persona que esta estudiando medicina, y esta apunto de hacer su internado, y es el muchacho mas maravilloso y desinteresado del mundo. No se quizás digo eso porque es mi mejor amigo, con gusto te lo presento para que veas que no todos los doctores son con cuernos y colas jajajaja.

C
celia_9883017
3/11/13 a las 1:46

???
En primer lugar gracias por los buenos deseos

En segundo lugar, yo jamas dije "eeh tu, no me juzgues" Yo lo dije refiriéndome a otros comentarios, donde me dicen que yo elegí la relación y blah blah... de echo tu comentario (el primero) fue así de vaya alguien mas que sabe de lo que hablo. Tal vez no me exprese bien, lo siento. Es un foro de ayuda, no de peleas :/.

Gracias por el clinex, igual lo necesito.

C
celia_9883017
3/11/13 a las 20:26


Y lo dicho y lo repito estoy totalmente de acuerdo!!

F
fulvio_8714589
28/7/15 a las 21:07

Si la amas dejala ir
hola mi nombre es oscar velazquez soy paramedico y entrare a estudiar medicina, entinedo la situacion por la que pasas de echo me esta sucediendo lo mismo con mi novia, es triste hablar sobre esto por que obviamente antes de adentrarse al mundo hospitalario y a ser parte activa como medicos hay una historia de amor que con esfuerzos de ambos logro tener estructura obviamente al aceptar una relacion a pesar de que el tiempo se iba a disminuir el cansancio fisico de todas las guardias iba a llevar a estar tan cansados etc etc es obvio que la amas cuando aceptas estar ahi apoyandola cuando aceptas repetarla daarle su lugar como tu novia de contener tus ganas de habalarle por no ser imprudente es obvio que la amas cuando dejas tus deseos carnales y los cambias por amor a su alma a la distancia a sus cansancios a la distancia y la brecha que los divide, tu estas haciendo tu parte modificas todo para seguir con la relacion y darle un nuevo formato para no interrumpir en su labor , la cuestion aqui como comentaron arriba es q la relacon paso a segundo termino deje de ser esa persona con la que ella quisiera estar deje de ser su prioridad para ser alguien mas, deje de ser esa parte importante y magica en su vida por todas las cuestiones ya mencionadas, por q ella piensa tanto en si que se olvida de todo y el mas afectado obviamente soy yo por que fui con quien siempre estuvo a diario entregandole todo, la relacion es de dos y no puedo estar obligando a alguien a estar conmigo a hacer el trabajo de ella en la relacion a justificar todo por q la amo debo de dejar de mendingar amor por q eso poco a poco me va matando no es sano para mi estar esperado demasiado para leer un simple perdon el querer es poder y a ella ya le dije muchisimas veces que es lo que pasa no veo que reaccione y siempre hay pretextos para poder habalar con ella,pero ya me canse de esta situacion no puedo seguir caminando asi tratando de cargarla y obligarla a quedarse ella sabe muy bn que puede destruir o mantener la relacion no es algo nuevo y sin embargo sigue haciendolo entonces ya no hay mas remdio que dejarla ir tambien por neta la amo y no quiero llegar a instancias donde todo explote, creo fielmente que una muestra de amor es dejarla ir .

J
jeyson_8808557
28/4/17 a las 14:16
En respuesta a celia_9883017

Hola, miren este es mi problema...
Mi novio acaba de empezar su internado, nunca nos vemos y solo nos comunicamos por mensajes. Ahi no radica el problema, yo tengo mucha paciencia y entiendo lo dificil y sacrificada que puede ser esa carrera, no me quejo... sabiéndolo acepte estar con el.
Sin embargo últimamente lo noto mas lejos de mi, si no le mando mensajes yo el no lo hace, si no le digo yo primero que lo amo, el no lo hace. Y yo me la paso haciéndole detallitos, hablándole bonito. Porque se que de algún modo debemos mantener viva la relación. Pero quiero decir acaso no tiene ni cinco minutos para preguntarme como estoy, lo que sea, unas bonitas palabras. Digo si me habla de amor, y me dice te amo.

(aclaro no nos vemos, porque el vive en otro municipio, muy retirado al mio)

Entonces si no hay contacto físico, y tampoco hay... ¿romance? que debo hacer, ya intente hablar con el... pero se la pasa pidiéndome perdón y perdón.

Te puedo contar mucho de eso. Después de cinco años con una Internista de Tarragona, se ha acabado.....

Desde hoy ya tenemos un lugar dónde evadir la soledad en Facebook!



Si sientes que tu pareja te tiene en un tercer plano, si te sientes como un abrigo en el perchero que te pone y te quita a sus intereses, si te sientes ignorada/o, esta es tu página.

Cu´antos m´as seamos, m´as acompañados y, quien sabe, con nuestras experi´encias podremos salvar alguna relación... o todo lo contrario...

El caso es que #Noestamossolas ya

Entre todos nosotros, conseguiremos hacer mucho!

N
najet_763114
27/7/17 a las 15:24
Mejor respuesta

Es cierto que en las guardias se tiene mucho sexo? 

N
najet_763114
28/7/17 a las 9:01

Pero entonces si es un hecho de que en las guardias se puede tener sexo no?

X
xin_6334290
24/8/17 a las 4:54
En respuesta a celia_9883017

Hola, miren este es mi problema...
Mi novio acaba de empezar su internado, nunca nos vemos y solo nos comunicamos por mensajes. Ahi no radica el problema, yo tengo mucha paciencia y entiendo lo dificil y sacrificada que puede ser esa carrera, no me quejo... sabiéndolo acepte estar con el.
Sin embargo últimamente lo noto mas lejos de mi, si no le mando mensajes yo el no lo hace, si no le digo yo primero que lo amo, el no lo hace. Y yo me la paso haciéndole detallitos, hablándole bonito. Porque se que de algún modo debemos mantener viva la relación. Pero quiero decir acaso no tiene ni cinco minutos para preguntarme como estoy, lo que sea, unas bonitas palabras. Digo si me habla de amor, y me dice te amo.

(aclaro no nos vemos, porque el vive en otro municipio, muy retirado al mio)

Entonces si no hay contacto físico, y tampoco hay... ¿romance? que debo hacer, ya intente hablar con el... pero se la pasa pidiéndome perdón y perdón.

Entiendo muy bien por lo que te pasa tal vez sea por que ya hay alguien mas... o este interesado en alguien que sea del mismo rango entiendes... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir