Foro / Pareja

Ayudaaa por favor!!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 17:11
R
rifat_6043347
8/10/13 a las 15:15

No se que hacer!! Hace 12 años me enamore perdidamente del que ahora es papá de mis 2 hijos, quedé embarazada a los 18...Siempre vivimos en la casa de mis padres, al principio era muy celoso...y la cosa se complicaba pues su familia y la mia son completamente diferentes, casi siempre andaba fuera, pues trabajaba en otro estado...y la verdad esque siempre sobre protegí a mi 1er hijo, no queria que ni el aire lo tocara...mi esposo y su familia son de rancho, caballos, tierra...a mi hijo jamas le gusto, y yo nunca lo obligue. Ahorita tengo otro hijo de 3 años, bien diferente...aparte tiene un problemita en el corazón, su padre lo adora y hace mucha diferencia entre los 2, al mayor le pega x cualquier cosa, y dice que ya esta grande y que se porta como un niño chiquito, pero tiene 11 años!! esta en la edad mas dificil!! por un tiempo lo lleve cn una psicologa y apenas dicutimos muy fuerte por que el dice que yo traume a mi hijo llevandolo al psicologo! que eso es de locos! yo vivo cn mis papas, el recien llego de EU, y tenemos planes de ya vivir juntos nuevamente, pero veo que mi hijo sufre! ya no se si irme con el o no! el dice que su papa solo quiere a su hermanito, incluso le ha llegdo a decir que es amanerado, y que habla como "Jotito", aveces lo pone en ridiculo frente a sus primos...el dice que la culpa es mia, por haberlo hecho asi....Ya no se que hacer!!!!

Ver también

F
faheem_4923281
8/10/13 a las 17:11

Pff ese tipo salio mal de fabrica
Yo recuerdo cuando estaba pequeño, recuerdo como si ubiera sido ayer

Azotes y regaños aunque sea 1 vez a la semana!

Puedes hablar con tu familia:

1ero para que tu pareja abra los ojos y vea que por la via de la violencia domestica lo unico que lograra es que en un futuro el niño deje de saludarlo o de darle los buenos dias o de ayudarlo o de pedirle la bendicion y podra pasarle lo que me paso a mi que me harte de los malos tratos y cuando estoy lejos de él, me siento tranquillo

Perder a un padre o a una madre es doloroso o cortar la relacion con alguno de ellos es algo no recomendable pero la cruda realidad es que hay que velar por la paz, la comodidad y la felicidad de nosotros mismos

Nadie quiere a una pareja violenta. Llegara el dia en el que tu hijo haga algo minusculo y tu pareja le pegue, tu hijo con una marca por el azote y tu le digas a tu pareja " no era necesario que le icieras eso"; en ese punto la relacion va fatal y no estas viviendo con un ser humano que sabe lo que significa la familia, la comprension, no sabe solucionar los problemas pacificamente. En ese punto estaras viviendo con alguien anormal (para no decir animal) porque cree que la unica solucion para todo son los azotes, alguien que no es maduro ni capaz de aportar soluciones a los problemas familiares, alguien que no sabe que la violencia domestica es algo que se trata de eliminar en éste planeta

Y ahora es joto? Jajaja yo minimo le doy una patada en los testiculos para que se ubique en tiempo y espacio. Si es joto que se vaya a acer su vida con otro que comparta sus ideales porque tú quieres a un hombre de verdad, atento, maduro, cariñoso, sincero, divertido, pasional, etc; y no a un animal joto

Un abrazo desde Venezuela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir