Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 15:25
S
samiya_5424997
8/10/13 a las 14:30

Mi prometido y yo empezamos una relacion de la manera equivocada, el tenia 5 anos de vivir con alguien y cuando nos conocimos nos enamoramos y el me dijo que la iba a dejar, se fue un dia pero volvio con ella por que no se sentia bien en casa de sus papas, tiempo despues tuvieron un accidente y el me dijo que se iba a quedar con ella hasta su recuperacion ya que ella no podia caminar, durante ese tiempo lo espere y sufri estando sola sabiendo que ellos estaban juntos, cuando ella se recupero el la dejo e iniciamos nuestra relacion habiendo el salido de la casa de ellos, dos meses despues nos enteramos que estaba embarazada y fue un golpe duro pero decidimos seguir juntos, nos comprometimos en matrimonio pero ahora que nacio su hijo solo peleamos, discutimos por todo siento que ya no me ama y el me dice lo mismo, creo que quiere regresar con ella por su hijo y me siento rechazada y sola, que hago?

Ver también

F
faheem_4923281
8/10/13 a las 15:14

Bueno eso te pasa por destrozarle la relacion que él tenia antes
Saludos

R
rifat_6043347
8/10/13 a las 15:25

...
Creo que ahora que ha nacido su hijo, el reconciderará la idea de regresar con ella...si el de verdad ya no hubiera querido nada con ella, nunca hubiera regresado, aun con todo lo que paso....aun si se quedara cntgo siempre existirá la sombra de su ex...y el verá como le hace para acudir a su llamado...esa no es vida, para ninguno de los 3!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir