Foro / Pareja

Se acabo el amor?

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 18:53
I
inoa_9432080
7/10/13 a las 11:22

holaa, necesito que me ayudeis urgentemente. Llevo 4 años y medio con mi chico y he estado enamoradísima de él, hace dos meses empece a decirle que no sentia ya que el me quisiera, que me sentía abandonada y él no hacía más que decirme que eso no era cierto, que me quería de verdad, pero yo no le creía, sentía que no me lo demostraba. Hemos estado dos meses peleando porque yo le agobiaba con que no me quería y cuanto más se lo decía él más se alejaba. Hace dos días lo arreglamos todo, hablamos las cosas claras y esta vez hubo algo en mi que me dijo: es verdad lo que siente. Pero entonces yo empecé a estar rara, él lo da todo ahora por la relación, me siento una reina y estoy super agusto con el pero siento que me falta algo y tengo miedo que sea que ya no le quiero, quiero quererle, quiero estar con él, no hay nada que mas desee ahora mismo, pero temo engañarme y que en realdiad este con el por costumbre. Como lo hago para saber si le sigo queriendo locamente o solo es costumbre? estoy super bien con el y solo deseo amarle y estar con el toda mi vida pero ahora mismo siento que me falta algo, no se si es la ilusión que se perdio por todas las peleas o porque es...

Ver también

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 11:27

Que sientes al besarlo? amor o sientes que besas al aire?
Por que no hacen cosas mas simples y romanticas? Por que no organizas tú una cita a ver si terminan de conectarse y de convencerse los 2 que son el uno para el otro?

Lo sientes como un amigo? Ya te aburriste de él?

I
inoa_9432080
7/10/13 a las 11:33
En respuesta a faheem_4923281

Que sientes al besarlo? amor o sientes que besas al aire?
Por que no hacen cosas mas simples y romanticas? Por que no organizas tú una cita a ver si terminan de conectarse y de convencerse los 2 que son el uno para el otro?

Lo sientes como un amigo? Ya te aburriste de él?

Tengo miedo...
no lo se, estoy hecha un lio, no no me aburro con él, cuando estoy con él me siento genial y le beso porque tengo ganas pero siento que hay algo que me falta y cada vez que pienso en dejar de quererle me pongo fataal, no quiero que eso pase, quiero estar con el

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 11:46
En respuesta a inoa_9432080

Tengo miedo...
no lo se, estoy hecha un lio, no no me aburro con él, cuando estoy con él me siento genial y le beso porque tengo ganas pero siento que hay algo que me falta y cada vez que pienso en dejar de quererle me pongo fataal, no quiero que eso pase, quiero estar con el

Ah ya se
Lo que pasa es que al inicio te sentias en las nubes y ahorita ya todo lo sientes normal porque TE ACOSTUMBRASTE.

Ahora simplemente te sientes comoda, lo amas, confias en él y ya. No esperes a que él sea el que aporte más a la relacion para que el amor se mantenga, debes poner de tu parte tambien siendo detallista y cariñosa.

Tu crees que las parejas al tener siglos de estar juntos siguen sintiendose como los primeros dias de noviasgo? No mija. El ambiente cambia, las sensaciones cambian.

Te acostumbraste pero cuidado si te aburres

Un abrazo desde Venezuela

A
azam_9340241
8/10/13 a las :31
En respuesta a faheem_4923281

Ah ya se
Lo que pasa es que al inicio te sentias en las nubes y ahorita ya todo lo sientes normal porque TE ACOSTUMBRASTE.

Ahora simplemente te sientes comoda, lo amas, confias en él y ya. No esperes a que él sea el que aporte más a la relacion para que el amor se mantenga, debes poner de tu parte tambien siendo detallista y cariñosa.

Tu crees que las parejas al tener siglos de estar juntos siguen sintiendose como los primeros dias de noviasgo? No mija. El ambiente cambia, las sensaciones cambian.

Te acostumbraste pero cuidado si te aburres

Un abrazo desde Venezuela

Exactamente criollo..sweetlove no pierdas la oportunidad
Siempre a todas las personas dicen eso: ME FALTA ALGO?? Siendo hombre y mujer y dejando ala pareja piensan que el asunto esta arreglado.mmmm que mal pensar asi. Sweetlove
RECUERDA que no nacemos amando a nuestra pareja,que el amor se hace DE LOS 2 y no solo de una persona.y si lo dejas y andas con otro.volveras a sentir lo mismo que con el que estas ahorita despues que tengan tiempo juntos.Por eso ay que madurar y ver las cosas claras y como son.Y si te trata bien.NO LO DESPERDICIES Y AMALO poruque llegara otra que si lo aprecie y ahi maduraras y te daras cuenta que es un Tesoro cuidar una relacion Y no es necesario andar con uno y otro y otro y otro hasta que se nos quite eso que dices tu que te falta porque el problema no es el, eres tu, que sientes eso. saludos y aprobechalo y regresale el amor que te da y revivenlo,Porque encontrar personas que no te dejen y que agan lo possible por tenerte y amarte(a pesar de los errors y problemas) es muy dificil de encontrar hoy en dia con tanta maldad de personas que existen en el mundo.

N
nilza_5929706
8/10/13 a las 18:53

Hola
tal vez otro caso de toc de amores... por lo que dices, pienso que si que estás enamorada de tu novio, si no, no querrías amarlo toda la vida, ni te daría tanta pena dejar vuestra relación...ni te entristecería la idea de que el no te amase...está claro que puede ser eso! investiga en google y ya nos contarás. ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook