« 

Mi novio dice que me ama pero no tenemos relaciones

Hola a todas. Necesito ayuda, estoy desesperada llevo 5 años con mi novio el primer año teniamos relaciones seguido, el segundo era menos frecuente pero no estaba mal los ultimos años ya casi no tenemos sexo ni nada de acercamientos, una vez duramos hasta 6 meses. Hable con el seriamente le conte como me sentia y me dijo q solo pensaba en sexo. Q el me ama tanto que solo quiere estar conmigo consentirme, el es un buen hombre juicioso, no tiene otra y realmente siento que me ama pero me siento frustrada de mal genio.
Hicimos un pacto que por lo menos dos veces al mes. Me senti obligandolo pero pense que podria mejorar, los primeros meses de éste año lo cumplio pero volvio y ahira segun el me debe los tres meses.
Me habla de matrimonio, hijos, futuro, que quiere q lleguemos a viejitos. Porfavor no se que hacer que pensar. Me siento que soy mala porque un hombre bueno me ama y yo pienso en sexo y esas son nuestras peleas.

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Gracias a todas por sus consejos

gracias por detenerse a ayudarme con mi duda era urgente por que estaba desesperada eran cosas que pensaba pero no sabia si era la única loca. el medico le dijo q su testosterona es casi nula y baja producción de esperma.
en conclusión no le dan ganas ni le darán y yo no puedo estar mi vida así . gracias a todas de nuevo.
en este momento solo pienso como terminar todo

Yo sólo de pensar tener sexo con un hombre al que tengo que obligar o exigirle me da .

Y no, no te ama, si te amara sabria la importancia que tiene en tu vida el sexo y simplemente dejaría de quitarte el tiempo, además pretende hacerte creer que estás mal cuando te dice sólo piensas en eso.

Es como si tu le dijeras que para demostrarte su amor ahora tiene que tener sexo contigo.

¿Si notas la locura entre ustedes dos?

Arranca de ahi!

Que haces con ese tipo que no le gusta el sexo? Es joven y tiene mente de viejoooo

Si se comportan asi siendo jovenes; imaginate como se volvera la relacion cuando ambos sean más grandes? Viviras con un compañero de habitacion que te dice buenos dias, se va al trabajo, llega a la casa, se pega en internet y se duerme

Arranca de ahi!

Un abrazo desde Venezuela

Huye de él

como de la peste

si a los 5 años de novios ya está así de poco inspirado imagínate después de casados

el sexo debe ser algo maravilloso, apetecible en cualquier momento, no una obligación poco agradable

o es gay , o se ve con otra, o tiene la testosterona por los suelos (espero que sea esto último)

Hola

Sea por la razón que sea, está claro que a tu novio le gustarás como amiga, compañera, hermana y madre, pero desde luego como pareja poquito, poquito.

No veo solución dentro de la relación, una persona no puede obligarse a hacer sexo cuando el otro lo desee, tiene que ser algo de dos...tú misma no te sientes bien poniendo eso como tarea...

El sexo es parte de la comunicación de la pareja, es esencial si ambos son sanos y no hay impedimientos, si esa parte no funciona, la relación está coja de una pata importante y a la larga, os pesará a ambos.

Te quiere pero...

puede ser que ya no le atraigas, o que sea una de esas personas que no.le gusta el sexo... nose hablalo con el.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda no se q hacer con esta chica,me siento muy mal
por: feat2904
1
  Ayuda ¿la habré decepcionado?
por: lordfernando
4
  Que hacer si mi pareja me ofende???
por: jesus1511
3
  Cumpli 4 años con mi pareja y no quiere celebrarlo
por: mariramifer
3
  Termine con mi novia y ahora no aguanto sus mensajes insultantes.
por: sard1091
2
  ¿relación seria?.. ayuda
por: strockgj
3

por: flakacoketa
0
  Hace dos meses
por: nataliajuliett
2
  Esta es mi historia
por: mark197736