Foro / Pareja

Me he enamorado de un conductor de autobús.

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 4:13
K
kely_9785110
6/10/13 a las 3:21

Buenas pues desde la mitad del anonimato que me da internet ,os cuento que ya hace un tiempecito me gusta mucho un conductor de autobús urbano de mi ciudad. Hay algo de chispa entre los dos... No se cómo explicarlo ... Siento que se pone nervioso cuando me ve. Y aunque la verdad es soso con todo el mundo conmigo es amable y simpático. Siempre vamos cruzando miradas por el retrovisor , si me ve por la calle me saluda... ( he de decir que no es un conductor habitual de las líneas que frecuento, que sólo nos encontramos en contadas ocasiones y aún así hay un feling especial entre ambos... Lo malo esque yo no me atrevo a hablar con el más de lo debido... Y si el ha intentado sacar conversación un par de veces yo la he terminado por vergüenza. No soy una niña ya . Tengo 27 años y estoy separada de mi ex pareja hace 6 meses. De este chico ni siquiera se el nombre, ni la edad aunque debe rondar los 35 años o quizás algunos mas...puesto que como os digo nos vemos poco ,,..pero nuestras miradas hechan fuego.... No tiene anillo de casado pero no se sí tendrá pareja y si me estoy obsesionando con el. Por fisss que. Hago?

Ver también

K
kely_9785110
6/10/13 a las 16:22


Me contesta alguiennnn

N
nassim_7989435
6/12/13 a las :37

Mensaje privado
Hola, te escribí el otro día un mensaje privado porque me pasa algo parecido a mi por si podíamos hablar y intercambiar historias, muchas gracias por adelantado y si quieres hablar ahí estoy

K
kely_9785110
25/12/13 a las 4:10

Ilusionada
Te respondi al privado wapa

K
kely_9785110
25/12/13 a las 4:13

Vamos avanzando
Bueno ...pues ya se como se llama! Y aparte ya hemos tenido una conversacion completa! Aun no se si tiene pareja ( miedo me da) pero hijos me dejo claro que no tiene jejejj.... Aisss me encantaria decirle algo pero me da un miedo que me diga que no ... Puf.... Le veo bastante receptivo.... Por la calle si me ve desde su bus me hecha unas sonrisas de flipar y me saluda ( cosa que mis conductores habituales en general no hacen) ... Ya que yo con este coincido poco ... Y lo que hago yo por coincidir jejejj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest