Foro / Pareja

No se que hacer con mi marido

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 19:52
M
marina_8680323
5/10/13 a las 12:27

Hola, tengo 37 años, de los cuales llevo 22 con mi pareja actual, tenemos dos hijos pequeños, nuestra vida gira en torno a todo lo demas salvo a nosotros como pareja, los niños, la casa, los trabajos, etc.. El problema surge a que cuando estamos solos cada uno esta con sus cosas, o leyendo o internet, o viendo programas tele, no estamos juntos, aún estando los dos solos, y creo que tampoco tengo ganas de estar con él. El sexo... no tengo ganas, me aburre, incluso hay veces que me molesta que me toque, he intentando varias veces hablar con él, y cuando lo hago se le enciende el chip y cambia, y estamos varios días mejor, pero cuando pasan estos días volvemos a lo de antes, yo creo que nos hemos acomodado a una convivencia con sexo ocasional, que me aconsejais? Gracias

Ver también

H
haie_8541061
6/10/13 a las 1:18


Valora, sopesa y no pidas a el que cambie, muchas veces somos nosotras las que debemos hacerlo, conozco a infinidad de mujeres separadas y que crees que están mejor que tu? Pues no hija, van dando palos de ciego y luego se encuentran de nuevo más solas que la one, lo que teneis vosotros es monotonía y punto y lo que debes hacer tu en vez de sentarte al otro extremo y esperar es sopesar lo que pierdes si lo dejas y actuar en consecuencia, no todo es sexo está tambien el compartir cosaso simplemente notar ese cariño no te equivoques, te harás una desgraciada si lo haces te lo garantizo, que lo que hay fuera no es mejor eso es seguro, así que manos a la obra, actua.

F
faheem_4923281
6/10/13 a las 1:37

Facil, investiga maneras para que la flama del amor renazca
Por ejemplo citas simples pero cheveres, excursiones, vean pelicula de comedias, conversen más, o vistete diferente para atraerlo a él

No se, hagan cosas que renueva su amor porque sino viviras con un compañero de cuarto y te pasara lo que le ha pasado y le pasa a muchas parejas que pasan años sin darse un beso y se hartan hasta que están listos para el divorcio o la separación

Un abrazo desde Venezuela

A
an0N_692619499z
6/10/13 a las 13:19

En tu lugar
lucharía por mi matrimonio
yo pasé exactamente por lo mismo que estás pasando tú ahora, me separé después de 17 años de relación y dos hijos
y si pudiera tirar para atras al menos hubiera intentado plantar cara a los problemas conforme iban apareciendo. Problemas absurdos, cuya base era únicamente la falta de comunicación. La mayoría de las parejas, especialmente las que tienen hijos y llevan mucho tiempo juntos, acaban cayendo en la monotonía, y creyendo que hay una vida mejor ahí fuera.
Pues ya te digo yo que no, a no ser que haya malos tratos, creo que hay que luchar por la relación y más si hay unos hijos de por medio. Hay que intentar arreglar las cosas, con mucha comunicación y mucho cariño. El amor verdadero no se encuentra, se construye.

F
faheem_4923281
6/10/13 a las 19:52

Penny ese nombre me recuerda una serie
The big bang theory cuando sheldon toca la puerta del apartamento de penny diciendo "penny penny penny penny" jeje

Un abrazo desde Venezuela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir