Foro / Pareja

Me pide un tiempo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 20:22
Y
yidan_6910648
26/9/13 a las 16:20

Necesito ayuda, mi novio con el cual llevo 4 meses me pidió un tiempo ya que dice sentir cosas por su exnovia pero que a mi me ama, y que por eso necesita aclararse, que lo espere por que me ama y que no me quiere perder; yo no tengo la menor idea de que hacer y le dije que yo no creía en tiempos y que mejor dejáramos las cosas así por que ya me estaba haciendo sufrir mucho y la verdad es que no quiero sufrir más; claro, siento el corazón hecho en mil pedazos y que en cada pedazo me clavo un cuchillo por que por desgracia lo quiero demasiado, es la primera persona que amo y le confíe todo, me duele demasiado y no se que hacer, si darle el tiempo o como olvidarle, desearía tener un botón de borrar y no sufrir mas, el problema es que lo amo pero no se que hacer

Ver también

T
tina_9338370
26/9/13 a las 16:26

.
Cuando una persona ama de verdad no tiene dudas, eso tenlo por seguro. Tu novio no sabe qué hacer y prefiere tenerte de reserva por si algo falla con su ex, es lo que suelen hacer la mayoría.

Y mientras tú esperando angustiosamente una respuesta..

Poniéndome en tu lugar, no le ofreceria el tiempo. Si de verdad te ama como él dice no será necesario que piense nada. Tú decides.

Y
yidan_6910648
26/9/13 a las 17:38
En respuesta a tina_9338370

.
Cuando una persona ama de verdad no tiene dudas, eso tenlo por seguro. Tu novio no sabe qué hacer y prefiere tenerte de reserva por si algo falla con su ex, es lo que suelen hacer la mayoría.

Y mientras tú esperando angustiosamente una respuesta..

Poniéndome en tu lugar, no le ofreceria el tiempo. Si de verdad te ama como él dice no será necesario que piense nada. Tú decides.

.
tienes razón, si me amara de verdad no necesitaría tiempo, y la verdad es que yo valgo mucho y se que debe de haber una mejor persona para mí! gracias por el consejo, ahora solo queda sanar y seguir con mi vida; solo que si me gustaría que el proceso de sanación fuera lo mas rápido posible por que odio sentirme como me estoy sintiendo ahorita, algún consejo?

A
ahamster_91b1b6z
26/9/13 a las 18:49

Has actuado bien
Cuando hay amor no debe haber dudas, no se puede apartar a una persona como si fuera un objeto en venta.

Dale vuelta a la página, ya llegará a ti otra persona que te valore y te ame de verdad.

Y
yidan_6910648
26/9/13 a las 19:50
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Has actuado bien
Cuando hay amor no debe haber dudas, no se puede apartar a una persona como si fuera un objeto en venta.

Dale vuelta a la página, ya llegará a ti otra persona que te valore y te ame de verdad.

.
Sí gracias, ya yo tome mi decisión y valgo mucho para estar sufriendo de esta manera, algún día llegara mi amor verdadero, por el momento tengo que sanar y dejar de sufrir por esta persona tan inmadura, sólo quisiera saber un método que me ayude a olvidarlo más rápido

T
tina_9338370
26/9/13 a las 20:22
En respuesta a yidan_6910648

.
tienes razón, si me amara de verdad no necesitaría tiempo, y la verdad es que yo valgo mucho y se que debe de haber una mejor persona para mí! gracias por el consejo, ahora solo queda sanar y seguir con mi vida; solo que si me gustaría que el proceso de sanación fuera lo mas rápido posible por que odio sentirme como me estoy sintiendo ahorita, algún consejo?

...
Mímate, haz actividades que te gusten y sobre todo sal mucho, sé activa. El tiempo ya irá curándolo todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir