Foro / Pareja

No se que hacer, ayuda??!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 16:20
I
iris_7286249
26/9/13 a las 13:40

Hola mi situación ahora mismo es un tanto complicada, tuve una relación de dos años, con idas y venidas, en las que mi pareja cambio radicalmente, desde el principio al final de la relación, durante un tiempo de casi un años se mostraba atento cariñosos, romántico, todo lo que una mujer desea, pero después de una ruptura se volvió mas frio distante, entonces digamos que le di las "riendas de la relación" xq yo quería recuperarlo y que todo fuera como antes, el tema es que lo deje definitivamente xq me faltaba el respeto, me humillaba, no quería quedar, no valoraba nada de lo hacia, x el, el esta sin trabajo y yo a principio achacaba su mal humor a es situación, el caso es que tuvimos una bronca muy fuerte el día que le dejamos el e había insultado y después hablamos y me decía pues lo típico lo siento, te quiero pero no volvimos, me regalo tiempo anterior un dispositivo electrónico y me hizo devolvérselo tiempo después, adeamas durante estos últimos dos meses , yo tuve problemas familiares, y él nunca quiso quedar conmigo, quedamos u dia , y me dijo que si quería hacerle daño y demás, y después ya no quiso quedar más, me ponía mil excusas, la semana pasada discutimos y borre su numero, face y demás y no he vuelto a saber de él¿ Q opinan? Gracias x su atención

Ver también

K
kirsty_8001644
26/9/13 a las 13:45

No aceptes faltas de respeto
Hola...se que aveces es difícil dejar y separarse de alquien porque uno lo quiere..pero debes pensar en valorarte como mujer primero. Sie el te falto el respeto: no te quiere...si el te humillo: no te quiere...entonces no vale la pena perder tiempo con alguien que no te quiere aunque duela..mucha suerte

I
iris_7286249
26/9/13 a las 14:13

msg
Gracias, por contestar, lo que no consigo entender es porque esa actitud, porque con el fui la mejor persona del mundo, hasta él mismo lo reconoce, porque que me dejara de querer, lo entiendo pero si yo no llego a dejar la relación el seguiría conmigo xq?

T
tina_9338370
26/9/13 a las 16:20

Obvio
No deja la relación porque asi tiene su hueco asegurado para meterla y le resulta más cómodo seguir asi que vérselas solo.

Pasa de él. No tienes por qué soportar humillaciones de ese imbécil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest