Foro / Pareja

Que hago? sere un poco ...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 16:13
H
hadil_5294493
26/9/13 a las 12:48

Hola, os cuento hace un año y medio conocí a un chico, conectamos bien y comenzamos a salir, duramos 1 mes pero me marco muchísimo no se si es por eso que dicen de que nunca se olvida al que te quita la virginidad el caso es que me dejo xq al mismo tiempo q estaba conmigo estaba, a las 2 semanas volvió con su ex me entere por twitter no xq me lo dijera el.
Acabamos muy mal pero siempre he sentido muy fuerte por el. al poco tiempo lo dejaron y volvimos hablar quedamos un par de veces en el verano pasado en plan "follaamigos" pero yo siempre he sentido mas por el.
Ahora el tiene novia seguimos hablando de vez en cuando quedamos sobre marzo para ver como nos iba y tal, y al comenzar verano dejo de hablarme xq su novia se iba a vivir con el durante los meses de julio y agosto.
Al comenzar septiembre volvio ha desbloquearme de whas app y hablamos, y ayer me llamo para quedar, quede con el y estubimos muy bien me dijo que le hiciera un masaje y al acabar me pregunto que si sentia aun por el, que si haria algo con el que total no se iba a enterar nadie por ninguna de las dos partes, estaba indecisa y al final no hice nada, y no fue por falta de ganas, xq me apetecia muchisimo. El caso es que el tiene novia, ahora me dice que despues de ayer q no iba a pasar nada que no vino con intencion de q pasara nada, xro claro al mismo tiempo me dice q si haria algo. me arrepiento de que no haya pasado nada, pero tmbn me siento orgullosa de haberle dicho q no x su novia, xq no quiero q m hagan lo mismo a mi. En fin un jaleooo comentar que durante el verano me metia en el twitter de su actual novia para ver como les iba, y pude ver tmbn q no les iba nada bn, pero ahora ya no se q pensar. que hago?? estoy en un mar de dudas!! porq aun me sigue gustando, espero respuestas gracias.

Ver también

T
tina_9338370
26/9/13 a las 16:13

¿que qué puedes hacer?
Cortar el contacto con él seria lo mejor. Te está utilizando cuando le viene en gana y mientras tú en lugar de mandarlo a la mierda, aceptarias casi cualquier cosa que te diga, como buena sumisa

Te tienes muy poco amor propio, si quieres seguir siendo su segundo plato toda la vida allá tú.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest