Foro / Pareja

Estas son mis circunstancias

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 10:06
E
eliam_8727596
26/9/13 a las 9:43

Yo creo que en alguna fase de mi vida he necesitado algún tipo de medicación. He tenido mucha ansiedad al estar tan solo..... Pero esto me ha echo más fuerte, más cabal....Con una visión de la vida muy amplia y crítica, con capacidad de ver cosas que los otro no ven.

Siempre he tenido mucho complejo por mi peso y uno de mis problemas es que culpaba de mis problemas a los otros constantemente y me auto compadecía.

Yo soy un parado más y estoy usando mi tiempo libre para crecer como persona: Estudiando y haciendo mucho deporte para poder ser lo que me gustaría ser.

Siempre he aneldo una persona a mi lado: Una amiga, una compañera, una pareja,,,, He tenido muchas amigas, pero nunca han querido nada conmigo.....Todas me han rechazado de la misma forma....
De todo esto he aprendido muchas cosas: Una muy importante es tener amor propio, que nadie te va querer más que tu mismo y que si no estas bien solo conseguirás relaciones destructivas como me ha pasado por el echo de no poder ambicionar otro tipo de chicas....

Este año 2013 cumpliré en en Octubre 31 años y me he propuesto con todas mis fuerzas adelgazar y encontrar una persona que vea en mi un luchador y no un fracasado. No se si la encontrare en mi circulo de amigos, ya que ellos son tan tremendamente egoístas que en todos esto años no han sido capaces de ayudame, de presentarme alguna chica, de dejarme espacio para que la conozca.....En esta fase de mi vida, usando mi amor propio he decidido actuar como ellos.....Pasar de todo y cultivar otras relaciones.

Tengo ganas de dar con mi media naranja!!!!!!!! Soy un romántico empedernido, ¿alguna candidata?

Gracias por haber leído todo el texto.

Abrazos.

Ver también

S
sun_7300707
26/9/13 a las 10:06

.......................
Hay cosas que dices que estan muy bien, por ejemplo, admites que culpabas a otros de tus cosas...te aplaudo porque reconoces un error. Por otro lado como dices te propones metas para ir superandote y no estancandote...esto otras personas no lo hacen porque no tienen fuerzas y se estancan.
"No tienes necesidad de nadie" a tu lado porque como tu dices el amor propio es importante. El que estes con una chica ya llegara con el tiempo... Sigue haciendo cursos y cosas que te mantengan ocupado y que te hagan sentir bien contigo mismo, pero hazlas por ti mismo y haciendo esos cursos o cosas conoceras a alguien algun dia.
Si ellas te rechazaron es obvio que esas personas te juzgaron o lo que fuera y no te querian por quien tu eras...por lo tanto sientete feliz de no tenerlas a tu lado.

No debes intentar nada para gustarle a nadie, debes de intentarlo todo para gustarle a ti mismo..no debes de luchar para ser lo que los demas quieren o les gustes si no por ti y por estar bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir