Foro / Pareja

Ayuda! soy hombre les agradeceria

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 1:35
C
cantia_8036882
26/9/13 a las 9:21

Hola bueno solo para preguntar su humilde opinión...hace ya un año comenzó una relación con mi actual novia, tuvimos problemas en diciembre ella y su hermana fueron secuestradas y violadas...ahora después de tiempo, mi novia me dice que la violaron una ves mas y por eso lo de su embarazo, yo siempre he aceptado su embarazo (por la violación) aunque sabia que su madre les dio inyecciones para evitarlo, pues ahora ella me dice después de 6 meses, que ese embarazo fue porque la volvieron a violar, en ese entonces, yo si pase un mal momento hace 1 semana, ella me culpa porque ese dia fue mi cumpleaños como un mes despues, ps me fui a beber termine en un table dance sin que nada pasara,se lo platique, ella en ese momento hace 4 meses me perdono y tuvimos mas problemas, le dije (mas no la convenci que solo me fui por invitaciones, ebrio talvez, pero se lo dije un mes despues) .....ahora se fue con su mama a un estado lejos y si nos hablamos diario, normal como cualquier pareja de lejos mas de lo normal casi 8 hrs al dia, pero de las ultimas veces que digo que quiero ir a verla, solo me dice que la bb importa y estoy de acuerdo!!, pero me empieza a reclamar de aquello que ella pensó que yo estaba con alguien mas, y mas aun me reclama otras cosas , ella siempre me dice se hace lo que quiero si te gusta, a veces cuando no anda tan atrabancada logro estar con ella platicando bn nos llevamos bn, me dice que me quiere, solo se emputa cuando quiero ir a verla y no entiendo porque despues de tanto tiempo me dice que no me va perdonar
pd. si ella esta acostumbrada a lo que quiere ?
pd2 sera porque tendra a la bb?
pd3 de uds mujeres agradezco su atencion
pd4 un hombre enamorao y necio que no sabe que hacer , saludos , grax

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
26/9/13 a las 16:41

Si deseas continuar con ella
Necesitas armarte de paciencia y esperar, pero esperar a muchas cosas, a que tenga la bb, a que reciba tratamiento psicológico, a que se recupere, en fin.
Es tu decisión si estás dispuesto a ayudarla a seguir adelante.

Suerte

C
cantia_8036882
27/9/13 a las 1:25

Ya tiene mas de un año
ya tiene mas de un año... mi pregunta es porke ahora no me perdona eso si ya habia pasado

C
cantia_8036882
27/9/13 a las 1:35

Despues d meses
Hola para aclarar, la violación fue a principios de enero cuando yo cumplia años y me fui de fiesta, a penas me lo ha dicho (su secuestro fue en dic), yo le dije Que abortara pero ella decidio ke es una vida y asi, yo me eQuivoce al haber salido ese dia, pero aun asi Quiero estar con ella, solo kisiera saber realmente por ke es asi ahora conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook