Foro / Pareja

Porque los hombres son así

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 19:21
A
araia_8439012
26/9/13 a las 2:03

Alguien que me explique porque no entiendo... conocí a un chico y empezamos a salir en una relación súper bonita, yo me enamore de él y supuestamente él estaba enamorado de mi, pero un día de tantos me deja de hablar sin ningún motivo, lo busqué y él me evitaba. Un día me escribe y me dice que es un problema de él, que yo no había hecho nada mal y que era lo mejor, que ya me explicaría en su momento.... pasaron los días y yo me sentía súper mal porque él me seguia ignorando, así que decidí olvidarme del asunto y lo borré y lo bloquié de todo hace tres días... y entonces ahora si aparece de nuevo y es él que anda buscandome y enviandome mensajes al celular con caritas tristes y preguntandome que porqué lo eliminé... yo la verdad que todavia estoy enamorada de él, pero que cansado porque cuando por fin me decido olvidarlo vuelve a aparecer? qué se supone que tengo que hacer?

Ver también

Y
yuchen_8440550
26/9/13 a las 19:03

La respuesta la tienes tú
Hola,
Mi opinión es que le dejes que te hable. Algo tendrá que decirte luego tú decides si te convence lo que te cuenta o no.
Hay mucha mujer despechada por ahí opinando sobre las relaciones de las demás y la palabra bien lo dice pareja. Ahí sólo deberían opinar los integrantes de la pareja. Los dos habeís vivido todas las situaciones, las buenas y las malas. Tú mejor que nadie sabes como es él y si te compensa seguir con él o no.
Suerte

A
ahamster_91b1b6z
26/9/13 a las 19:21

No, los hombres no son así.
Si sigues enamorada de él y es él quien está ahora tratando de empezar de nuevo contigo, te recomiendo que te des la oportunidad de intentarlo de nuevo.
Ya te dijo una vez que te explicaría después lo que le sucedía, bueno, para saber si sigues o no, que te explique entonces.
Dependiendo de lo que te cuente, decides.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir