Foro / Pareja

En crisis matrimonial

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 20:52
R
raina_8046001
25/9/13 a las 20:13

ESTOY DESESPERADA, NECESITO AYUDA, ESTOY EN CRISIS MATRIMONIAL Y ME SIENTO MUY MAL, MI PAREJA NO ME ENTIENDE, TALVEZ SOY YO LA QUE ESTE MAL NECESITO UN CONSEJO,ÉL ES BUEN ESPOSO YA QUE SE OCUPA DE MI HIJO SIENDO QUE NO ES SUYO, Y SE QUIEREN MUCHO, LLEVA UNA BUENA RELACION CON MI FAMILIA, PERO SIENTO QUE EL Y YO NO CONGENIAMOS MUCHO, TENEMOS CINCO AÑOS DE CONOCERNOS Y DOS DE CASADOS, PERO ESTOS DOS ULTIMOS HAN SIDO UN INFIERNO PARA MI PORQUE SIEMPRE ESTAMOS PELEANDO Y SIEMPRE ME CULPA, HASTA POR LOS MAS MINIMOS DETALLES QUE SUCEDEN EN NUESTRA RELACION, ME CRITICA CONSTANTEMENTE POR COMO MANEJO LAS COSAS EN MI VIDA, TANTO EN EL HOGAR COMO CON MI FAMILIA, HE HABLADO CON EL AL RESPECTO PERO DICE QUE SON CONSEJOS Y QUE LO UNICO QUE QUIERE ES AYUDAR PERO ME HACE SENTIR MUY MAL, PORQUE PARECE QUE A SUS OJOS NADA HAGO BIEN Y POR ESO TIENE QUE "ACONSEJARME" CONSTANTEMENTE, COMO A UNA NIÑA,LE PLATICO DE MIS COSAS DE MI PROBLEMAS, Y SI ME ESCUCHA PERO CUANDO NOS PELEAMOS ME LOS REFIERE, Y YA ESTOY CANSADA DE ESO, AUNADO DE QUE NO ES CARIÑOSO, SIEMPRE HA SIDO ASI PERO AHORA SU FALTA DE CARIÑO SI ME AFECTA, NI SIQUIERA UN BESO UN ABRAZO, SOLO ME BESA CUANDO HACEMOS EL AMOR Y ESO ME HACE SENTIR QUE NO ME QUIERE QUE SOLO SOY UN OBJETO DE SATISFACCION, ESTOY MAL? YA NOS SEPARAMOS UNA VEZ POR LOS MISMOS PROBLEMAS Y OTRA VEZ ESTAMOS IGUAL, ME SIENTO MUY MAL, PORQUE LO QUIERO Y PORQUE HE TENIDO ANTES QUE EL OTRAS RELACIONES EN LAS QUE NO ME HA HIDO MUY BIEN Y AHORA ESTO, ALGUIEN PODRIA ACONSEJARME, NO TENGO CON QUIEN HABLAR...

Ver también

S
sun_7300707
25/9/13 a las 20:19


pues no se......vamos a ver... uno puede hacer cosas mal y te dan consejos pero tambien depende mucho de como te las dice.... por que tnonces si te las dice mal eso es maltrato. Si te dice cariño, mira, hazlo asi porque asi no se quema o asi te va mejor.......pero si te dice : es que no sabes hacer absolutamente nada! eres un estorbo! nunca haces nada bien! dejalo que ya lo hago yo.... etc etc eso chica es maltrato...quizas puede ser que el hombre sea muy perfeccionista y siempre este pendiente de los erroers de los demas y se le escape y no se de cuenta de que eso hace que el otro se sienta un inutil... hablalo con él y dile que deje de hacerlo porque a ti eso te sienta mal que constantemnte te llame la atencion por todo, dile que nadie es perfecto y que la gente aprende poco a poco.

R
raina_8046001
25/9/13 a las 20:52
En respuesta a sun_7300707


pues no se......vamos a ver... uno puede hacer cosas mal y te dan consejos pero tambien depende mucho de como te las dice.... por que tnonces si te las dice mal eso es maltrato. Si te dice cariño, mira, hazlo asi porque asi no se quema o asi te va mejor.......pero si te dice : es que no sabes hacer absolutamente nada! eres un estorbo! nunca haces nada bien! dejalo que ya lo hago yo.... etc etc eso chica es maltrato...quizas puede ser que el hombre sea muy perfeccionista y siempre este pendiente de los erroers de los demas y se le escape y no se de cuenta de que eso hace que el otro se sienta un inutil... hablalo con él y dile que deje de hacerlo porque a ti eso te sienta mal que constantemnte te llame la atencion por todo, dile que nadie es perfecto y que la gente aprende poco a poco.


gracias por contestarme y por escucharme la verdad me haces sentir muy bien, y bueno como tu dices el no me dice mal las cosas ni con groserías, lo que me molesta es el hecho de que este al pendiente de todo lo que hago como si me estuviera supervisando, como su estuviera al cuidado de otro niño en la casa, y yo no me considero torpe, es verdad que no somos perfectos y que puedo equivocarme pero no al grado de que me este diciendo como hacer las cosas constantemente, ya lo he hablado con el mil veces y se ha molestado porque dice que no lo valoro y me empieza a voltear todo y al final yo soy la mala del cuento, y la que tiene que ceder, estoy cansada, pero MUCHAS GRACIAS por tu consejo la verdad necesitaba que alguien me escuchara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook